Punto crítico en Servir y proteger con imprudencia temeraria de Ginés

Vega ha decidido romper su relación con Bremón

Los seguidores de Servir y proteger cada día están más confundidos con todo lo que ha pasado en la serie, pero aún así no quisieran perderse ni un solo episodio, y más ahora que Ginés cada día se involucra más en problemas debido a sus decisiones. Sin duda, momentos de mucha tensión.

Y es que después de saber que Víctor y Martina son amantes, Ginés trata de propasarse con ella. El mafioso cree tener a todo el mundo bajo control, lo que no imagina es que esta imprudencia le va a salir muy cara. Una situación que siempre traerá fuertes consecuencias a todos.

Ginés Servir y proteger
Ginés se intenta sobrepasar con Martina

La situación de Ginés en Servir y proteger puede traer fuertes consecuencias

Después del trágico suceso ocurrido en la agencia inmobiliaria, Martina y Salas le hacen creer a todo el mundo que Ginés se ha marchado a Portugal sin avisar. Además, la investigación de Bea ha dado sus frutos e informa a Quintero de que el traficante que le roba clientes se llama Hugo Villalobos.  

Fernando de este modo sospecha que el muchacho es hijo de un hombre al que mató, y podría estar buscando venganza en su contra. La dueña del Moonlight, haciendo caso omiso a las advertencias del joyero, comienza a buscar a Villalobos por su cuenta, lo que le podría traer graves problemas.

Carol está al tanto del caso de Juanma, por el robo de una tarjeta de crédito 

Cerca de allí, la sesión de mediación entre Durán y Lidia es un éxito. Carol tenía razón y la terapia conjunta les ha ayudado a solucionar sus problemas. Ahora, como un equipo sólido, podrán hacer frente a todos los casos que se les presenten. Ella ya tiene uno nuevo que investigar junto con Néstor.

Se trata de la detención de Juanma, por el robo de una tarjeta de crédito. A su vez, Vega no puede más con la ansiedad que le provoca trabajar a dos bandas y decide finalizar su relación con Bremón. No puede salir con Emilio mientras se ve obligada a trabajar para Quintero.

saul servir proteger