Punto crítico en Servir y proteger tras confesión de Amín

Espe continúa investigando el paradero del padre de Sheila

Servir y proteger llegó con su último capítulo de la semana y allí los seguidores de la serie española van a ser testigos del momento en que Amín cumple con Víctor y le informa que ha matado a Quintero. Una confesión que sin duda, ha dejado a todos los demás sorprendidos.

Sin embargo, cabe recordar que en el anterior capítulo, los seguidores han observado que Emilio Bremón se siente profundamente dolido tras haber sido consciente del fracaso que ha sido esa primera sesión de mediación con Marcos. Carol, por su parte, decide animarle para que no desista y que siga en su objetivo.

servir proteger Quintero
Amín le ha contado a Víctor que Quintero está muerto

El motivo de la desaparición de Quintero parece que al fin ha sido descubierta 

Al fin y al cabo, la situación por la que está atravesando su hijo no es fácil. Es más, tienen que afrontarla juntos para que todo salga bien. Sheila, ante la falta de resultados en cuanto a las pistas que tenía sobre su padre biológico, ha tomado una drástica decisión: olvidarse del tema para siempre.

La ausencia de Fernando Quintero es algo que no está pasando desapercibido en Distrito Sur. Entre ellos se encuentra, cómo no, Claudia Miralles. Al ser consciente de que el dueño de la joyería podría estar en peligro, la comisaría ha decidido empezar a investigar sobre su paradero, antes de que sea demasiado tarde.

La confesión de Amín en Servir y proteger ha sido clave para esclarecer los hechos 

Amín, por su parte y tras haber hablado con Víctor Salas, parece que está absolutamente decidido a cumplir su misión de acabar con la vida de Fernando Quintero. La policía de Distrito Sur continúa inmersa en interrogar a Eider. Parece que tanto esfuerzo comienza a dar, finalmente, sus grandes frutos.

Tanto es así que la mujer ha terminado compartiendo ciertos detalles sobre esa primera misión para el temido hacker. Todo ello mientras Marcos y Sheila han vuelto a coincidir, pero esta vez en Distrito Sur. Aunque la relación entre ellos comenzó bastante mal, parece que poco a poco eso podría cambiar.

Pueblo temporada