Punto Pelota 'pincha' antes de enfrentarse a Tiki-Taka

Empieza la batalla de las tertulias deportivas. El nuevo programa de Mediaset, Tiki-Taka, se emite por vez primera este lunes, 19 de agosto. Competirá con Punto Pelota, que este domingo tuvo “problemas técnicos” y no pudo televisarse.

“Intereconomía les informa de que por problemas técnicos no es posible la emisión del programa Punto Pelota. Disculpen las molestias”, reflejó la cadena de Julio Ariza. El espacio lo ocupó la teletienda. Los fallos estarán arreglados este lunes, cuando empieza la guerra por la audiencia con Tiki-Taka.

El programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol ha estrenado plató esta temporada. Se ha trasladado a los estudios Europroducciones, del Grupo Vocento, que le han jugado una novatada técnica.

Nuevos fichajes

La nueva apuesta de Cuatro y Energy, por su parte, inició la campaña para captar público hace un mes. Los presentadores del espacio, Felipe del Campo y Enrique Marqués, así como los colaboradores del programa y la cuenta corporativa del mismo están publicitando Tiki-Taka.

Pedrerol quiere contrarrestar el estreno de la competencia con el anuncio de tres fichajes y “un bombazo”. Punto Pelota debe rellenar la lista de contertulios después de que personajes como Lobo Carrasco, Pedro Pablo San Matín, Carmen Colino y Julio Pulido hayan dejado Intereconomía para embarcarse en el nuevo proyecto de Mediaset.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués