'Punto Pelota' anuncia el regreso de Roncero

Tomás Roncero seguirá en 'Punto Pelota'. Así lo ha anunciado el director y presentador del programa, Josep Pedrerol, en la madrugada del jueves, casi dos horas después de la finalización de la Supercopa de España en el Camp Nou. 

Tras la evasión de periodistas del diario As --contertulios del programa de Intereconomía durante varios años-- rumbo a 'Tiki Taka', el futuro de Roncero se antojaba toda una incógnita. Más después de ver que durante dos semanas no daba señales de vida en el programa que dirige Pedrerol. 

Intento fallido de Mediaset

Las pocas apariciones televisivas que ha hecho Roncero han sido en Cuatro, cadena que emite 'Tiki Taka' junto a Energy. Y la realidad es que Mediaset ha puesto todos los medios para tratar de convencer al redactor jefe de As. Sin embargo, Roncero se ha mantenido fiel a sus compañeros y Pedrerol le ha hecho ver que su sitio está a su lado. 

También ha influido una cláusula contractual que hacía especialmente costosa la marcha del periodista rumbo a la competencia. El motivo final de la decisión todavía no se ha aclarado, pero la realidad es que el contertulio más cotizado de Intereconomía vuelve a casa. Aparecerá próximamente. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini