'Punto Pelota' ficha a Guti

El fichaje estrella de ‘Punto Pelota’ de cara a la próxima temporada ya tiene nombre y apellidos: José María Gutiérrez, más conocido como Guti.

El exfutbolista que militó durante 15 años en el Real Madrid (de 1995 a 2010) será presentado en la noche del lunes por Josep Pedrerol, director de la tertulia deportiva de Intereconomía, que ya le batuzia como su fichaje galáctico. Guti compaginará sus funciones como segundo entrenador de los alevines del club blanco con las de tertuliano en ‘Punto Pelota’, uno de los programas más polémicos de la parrilla.

Más polémica que nunca

Precisamente, Guti siempre se caracterizó por ser uno de los futbolistas más polémicos del equipo durante su etapa en el Real Madrid. A menudo relacionado con la noche y con sus salidas de tono con los periodistas que se inmiscuían en su vida privada, el excentrocampista está llamado a ser un puntal de la plantilla de Pedrerol.

‘Punto Pelota’ también ha incorporado a Eduardo Inda entre sus contertulios, conocido por ser exdirector del diario Marca y por su discurso conservador y radical a partes iguales. Además, el jueves pasado Pedrerol hizo oficial la continuidad de Tomás Roncero en su equipo.

Sergio Busquets precio