Puya de Cristiano Ronaldo al presidente del Real Madrid

Mauro Icardi coquetea con el Real Madrid y sus publicaciones tanto en Instagram como en Twitter son muy dicientes, el delantero del Inter de Milán tiene claro que su futuro inmediato podría estar en el Santiago Bernabéu y Florentino Pérez aprueba su contratación ya que en más de una oportunidad le ha intentado vestir de blanco.

Por ahora el goleador argentino está enfocado en su equipo, que realizará un partido de pretemporada ante Atlético de Madrid y aprovechó para publicar una foto del estadio del cuadro Merengue en su arribo a la capital española. Esto despertó demasiadas sospechas.

Cristiano Ronaldo enfadado

Cristiano Ronaldo juventus

Así mismo, el Real tendrá que medirse a Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu, juntando a una serie de estrellas en Madrid al mismo tiempo.

Asunto Modric, solucionado

 

Todo parecía indicar que el morbo del mercado de fichajes estaría enfocado a Luka Modric y su posible marcha al Inter, pero Florentino Pérez, eficaz como siempre con su chequera, solucionó todo de la mejor forma con un significativo aumento salarial que puso al croata al mismo nivel de Sergio Ramos y Gareth Bale, uno de los pedidos del centrocampista para quedarse. Ahora Luka pasará a ganar 10 millones netos por temporada.

Sus palabras fueron escuchadas y como no: fue el jugador más valioso del Mundial en Rusia 2018 y su valía aumentó, por ello, aunque en principio hubo molestias por la negativa a un aumento, Florentino sabía que no podía perder a un elemento fundamental y terminó por darle la razón. Atacando cabos ahora las miradas van hacía otro sector de la cancha que debe ser reforzado y todo por cuenta de los pesos pesados del Real Madrid, quienes quieren a un delantero eficaz que llene el vacío que dejó Cristiano Ronaldo con su marcha a Juventus.

Icardi tiene competencia, pero no se aleja

 

El delantero argentino es uno de los nombres más sonados para reforzar la delantera del cuadro Merengue y en la entraña del club estarían encantados en contar con uno de los artilleros de la Serie A, aparte, es uno de los sectores que Julen Lopetegui necesita potenciar, ya que buscará darle competencia a Karim Benzema.

Timo Werner y Mariano son otros nombres que han sonado para llegar al Real Madrid, que se unen a Rodrigo Moreno, el preferido por el entrenador.

El DT sabe que necesita aparte, dos refuerzos más: un lateral zurdo que supla a Theo Hernández y un centrocampista que llene el vacío dejado por Mateo Kovacic.

Por ahora se vislumbra un Real Madrid muy parecido al de la temporada pasada, salvo unos retoques y a menos, si pasa algún desastre en la Supercopa de Europa.

Cristiano lanza un dardo a su antiguo club

 

El astro luso se dio cuenta de lo mucho que el Real Madrid se debilita temporada a temporada y no confió en el nuevo proyecto planteado por Florentino Pérez donde surgen los nombres de muchos juveniles y la plantilla perdió peso. Por eso decidió marcharse primero por dinero y segundo porque gusta más de la plantilla de Juventus, que línea por línea parecerían ser más compactos. Allí el luso sacó un dardo con mucho veneno: “La Juventus es un club diferente, es como una familia”, palabras que de seguro calaron muy mal en el club blanco.

Con ustedes la BBA, el nuevo tridente del Madrid

 

De esta forma y con respecto a los jugadores utilizados en la pretemporada, Lopetegui tendría listo su nuevo tridente dando la confianza a nombres que vienen esperando su oportunidad y otros con continuidad: Karim Benzema, Gareth Bale y Marco Asensio serían los nuevos dueños del ataque.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·