Puyol es la carta clave que decidirá las elecciones en el FC Barcelona

El que logre convencerlo tendrá mucho camino recorrido en la campaña

A día de hoy las miradas en todos los equipos de la Liga Santander están puestas sobre la reanudación del campeonato. Sin embargo en el FC Barcelona tienen que ir más allá, ya que en apenas un año se van a tener que celebrar nuevas elecciones a la presidencia donde Carles Puyol puede jugar un papel fundamental.

De momento no hay ningún candidato que haya hecho oficial su candidatura. Sin embargo, Joan Laporta ya ha dejado caer su deseo de regresar a ser presidente del FC Barcelona. De hecho ha dejado caer dos de los posibles nombres que pueden acompañarlo durante toda la campaña, como son los de Xavi Hernández y Pep Guardiola.

Carles Puyol

Para contrarrestar esta jugada del que se espera que su gran rival Josep Bartomeu necesita dar un golpe sobre la mesa. En este sentido e actual presidente del conjunto azulgrana realizará un nuevo intento para convencer a Carles Puyol. El mítico defensa culé ya rechazó con anterioridad trabajar con esta junta, así que su fichaje sería sin duda una jugada maestra.

El propio Puyol ha confirmado en varias ocasiones su deseo de regresar al FC Barcelona algún día. No deja pasar la oportunidad cada vez que tiene la ocasión de hablar con los medios de asegurar que está abierto a esta posibilidad y ya se ha posicionado de cara a ser el as debajo de la manga de alguno de los candidatos a la presidencia azulgrana en las elecciones de 2021:

Josep Bartomeu

Lo analizo más como un tema personal mío que con las personas que están en el club. Una vez te quieren sí que tienes que analizar, ver si encajas. En mi caso no es tanto el presidente o la junta. A mí me dan igual los nombres, todos los que quieren ser presidentes del Barça les deseo lo mejor. Si en algún proyecto puedo sumar y me encaja por momento vital, allí estaré

Carles Puyol

Puyol es uno de los ex jugadores más queridos por la afición azulgrana, por lo que puede jugar un papel clave en las próximas elecciones a la presidencia del club. De momento como decimos Bartomeu volverá a intentar convencerlo, pero no se descarta que otros candidatos también intenten hacer lo propio con el ex capitán del FC Barcelona.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona