Puyol tumbó a Pepe de un puñetazo en el cruce de Champions League en 2011

Por muchos medios que haya, siempre hay detalles que se le escapan a los focos mediáticos. Uno de ellos, lo relata el periodista de el diario EL País Diego Torres en su libro “Prepárense para perder. La era José Mourinho 2010-2013”. Resulta que el jugador del FC Barcelona Carles Puyol le propició un puñetazo al defensa del Real Madrid Pepe en el año 2011. 

Los hechos sucedieron en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League entre ambos equipos de 2011, cuando el portugués fue expulsado por una entrada a Dani Alves. Pepe se lanzó como un autómata, entró en la zona del vestuario visitante y al verlo Puyol le dio un puñetazo en la cara tumbándole. Fue el inicio de la tángana”, comenta Diego Torres.

“Diversos internacionales se encontraron en una batalla campal vergonzosa. Los jugadores del FC Barcelona que habían escuchado a lo largo de la temporada acusaciones veladas de sobornos, simulaciones y dopaje comprobaron que sus compañeros de selección eran más leales a Mourinho de lo que el propio Mourinho pensaba”, concluye el autor del vídeo.

 

Koeman descarte