¡Qué fichaje! The Crown pone cara a la hija de Margareth Thatcher

Para la próxima temporada llegarán nuevos personajes para darle más vida a la historia real

La serie The Crown es una de las más exitosas que tiene actualmente la plataforma digital de Netflix. Los espectadores se muestran entusiasmados por conocer más detalles de la familia real británica y la producción ha ganado numerosas premiaciones. Su estreno se realizó el 4 de noviembre del año 2016.

Actualmente, la serie cuenta con tres temporadas y ha sido renovada para una cuarta. La serie ha tenido una buena recepción, en su mayoría positiva, principalmente los críticos elogian las actuaciones del elenco, junto con la dirección, guion, cinematografía, los valores de producción y relatos históricos precisos del reinado de la reina Isabel II.

Ya hay actriz para el papel de la hija de Margareth Thatcher

Peter Morgan, con su experiencia logró cautivar a miles de seguidores en varios países del mundo

El éxito de esta serie estaba asegurado, debido a que es una creación de Peter Morgan, un escritor, experto en producciones basadas en hechos reales. En un inicio, se pensó que la producción duraría 5 temporadas, pero finalmente se concluyó que no eran suficientes para relatar la vida de la monarca de Reino Unido.

Sin embargo, la cuarta temporada de la serie está programada para llegar a Netflix el próximo mes de noviembre cubriendo los eventos desde 1977 hasta alrededor de 1990, con la descripción de Netflix que dice: “La reina Isabel y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión asegurando una novia adecuada para el príncipe Carlos, que todavía está soltero a los 30″.

La actriz, Rebecca Humphries estará en la serie para acompañar a Margaret Thatcher

Y con la próxima entrega, también veremos caras nuevas para interpretar personajes igual de importantes a los demás. Este es el caso de la actriz, Rebecca Humphries, quien aparecerá como la hija de la primera ministra Margaret Thatcher. Carol es la hija de la ex primera ministra conservadora, quien está siendo interpretada por Gillian Anderson.

Junto a Humphries a la nueva temporada llegará Emma Corrin, quien interpretará a la princesa Diana. El elenco de la quinta y sexta temporada del programa, las dos últimas series, incluirá a Imelda Staunton, como la reina Isabel II, Lesley Manville, interpretando a la princesa Margarita, Jonathan  Pryce como el príncipe Felipe y Elizabeth Debicki haciendo el papel de la princesa Diana.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar