Los hombres de Paco

¡Qué notición! Los hombres de Paco alargan las aventuras de San Antonio

Globomedia ha confirmado que el regreso de la ficción a Antena 3 es un proyecto que puede tener mucho recorrido de nuevo en televisión

Los hombres de Paco llevan ya seis semanas grabando la nueva temporada de la serie. Una temporada que ha levantado gran expectación en los seguidores, quienes verán a los protagonistas de vuelta a San Antonio tras más de 10 años. Sin embargo, ahora han recibido una nueva noticia positiva.

Después de conocer que en la nueva entrega de Los hombres de Paco estarán nuevamente casi todos los protagonistas, Globomedia ha confirmado más novedades sobre la serie. Unas novedades que han alegrado a los seguidores de la ficción, quienes no eraban una noticia de tal calibre.

Los hombres de Paco
Los hombres de Paco regresará a Antena 3 con varias temporadas

Los hombres de Paco, con todos los protagonistas de vuelta a San Antonio

Desde que Antena 3 confirmara el regreso de Los hombres de Paco, nos ha ido desvelando poco a poco los actores que se iban uniendo al reparto. Es por eso que sabemos que Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva estarán de nuevo en la serie, pero no serán los únicos, puesto que también estarán otros protagonistas.

Michelle Jenner, Carlos Santos, Neus Sanz o Mario Casas son otros de los actores que también han confirmado su presencia en la nueva temporada de Los hombres de Paco. Una temporada que también tendrá caras nuevas, como es el caso de los fichajes de Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, quienes se unirán al reparto original.

Globomedia confirma un notición

Pese a que muchos pensaban que la nueva temporada de Los hombres de Paco sería únicamente para conmemorar los diez años de la serie, esto no será así. Y es que Globomedia ha confirmado que, por el momento, están grabando 16 episodios de Los hombres de Paco, que estarán repartidos en dos temporadas.

De este modo, se confirma que el regreso de Los hombres de Paco no es un proyecto a corto plazo, sino que puede tener recorrido. Algo que ha sorprendido gratamente a los seguidores de la ficción, quienes pensaban que la serie solo contaría con una temporada más. Eso sí, Globomedia también ha declarado que hay que esperar para ver cómo las programa Antena 3.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol