¿Qué pasa con Gabriel? Emily en París temporada 2 en vilo por el cocinero

Gabriel deberá tomar una importante decisión en la segunda temporada de la serie de Netflix

La serie, creada por Darren Star, llegó a Netflix a principios de octubre y desde entonces ha estado en los 10 primeros puestos de la plataforma. De hecho, la serie es actualmente el segundo programa más visto en el Reino Unido y muchos más países. Sin duda, es una de las favoritas de los suscriptores de la plataforma digital. 

Emily, la protagonista, vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusiona con una marca de lujo francesa, el personaje interpretado por Lily Collins recibe una oferta para hacerse cargo de la estrategia de redes sociales de la firma desde París.

Gabriel es otro de los protagonistas de Emily en París

El desenlace de los diez primeros episodios dejaron a los seguidores con ganas de una próxima temporada

Al final de la primera temporada de Emily in París, la protagonista estaba a punto de ser enviada de regreso a Chicago después de que Pierre Cadault cancelara su desfile en la Semana de la moda por su culpa. Sin embargo, la joven publicista utilizó su ingenio para poder solucionar el problema.

Y con este desenlace, la serie dejó con muchas preguntas a todos sus seguidores sobre la relación de Emily con su vecino Gabriel. Si bien Netflix aún no ha anunciado si Emily en París regresará para una segunda temporada, no será una sorpresa que la comedia dramática se renueve considerando su popularidad en las últimas semanas.

Grandes sorpresas nos traerán los actores de la primera temporada para seguir con esta increíble historia

Para la segunda temporada, los seguidores tienen grandes dudas acerca de las consecuencias entre la unión de Emily y Gabriel. Esto especialmente por la novia de Gabriel, Camille. Cabe recordar que en el último episodio, Antoine, el cliente de Emily le ofrece a Gabriel comprar un restaurante allí lo que significa que se quedará por un largo tiempo.

Finalmente, según Bravo, la relación entre Camille y Emily puede tomar un camino totalmente diferente a lo que vimos en la primera temporada. Además, Collins asegura que la segunda temporada vendrá con un triángulo amoroso más fuerte. Para esta próxima entrega veremos a la actriz repetir el papel principal, junto a Ashley Park, Lucas Bravo y Philippine Leroy-Beaulieu.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho