Series

¿Qué pasará? Todo lo que sabemos de The Boys temporada 3

La segunda entrega está cerca de terminar y desde ya se habla de los nuevos episodios

The Boys es sin lugar a dudas, una de la mejores series que ha podido producir Amazon Prime Video, con una historia de superhéroes algo inusual. Desde su primera temporada ha impresionado a propios y extraños, por ello, rápidamente se generó la segunda que hasta el momento ha sido todo un éxito.

Recordemos que en The Boys los superhéroes que allí existen no son del todo buenos a pesar de que muestran su mejor cara. Por fuera de sus funciones son corruptos y abusan de sus poderes a conveniencia. Por esto y más, se ha creado un grupo llamado The Boys, el cual quiere derribar a Vought y a Los Siete.

The Boys culminó su segunda y espectacular temporada

El final de la segunda temporada dejó muchas dudas en todos los fans de The Boys

Durante las dos primeras temporadas, en The Boys se pudo explorar la historia de varios personajes, tanto protagonistas, como villanos. Allí, tuvimos la posibilidad de ver a Billy Butcher y su lucha, también, los desórdenes mentales de Homelander. Hubo un puñado de héroes que empezaron a revelar sus verdaderas intenciones y otros misteriosos como Black Noir.

El final de la segunda temporada dejó en vilo a varios de los protagonistas, pero sobre todo al propio Homelander. El patriota de a poco vio como todo se desmorona delante suyo y esto hizo que los Siete perdieran algo de terreno. Además, Stan Edgar demostró que tiene más poder del que aparenta.

Todo lo que se sabe de la tercera temporada de The Boys

Muchos de los fans de la serie ya se preguntan lo que sucederá en la tercera temporada, ya confirmada por Amazon Prime Video. Primero, hay que tener en cuenta que el personaje de Victoria Neumann estaría detrás de grandes sucesos de la serie, siendo un misterio su origen u objetivo, lo único que se sabe es que fue la responsable de estallar las cabezas a miles de personas. Ella será clave en la entrega 3.

Otro de los temas que podría abordar The Boys en sus nuevos episodios sería el arribo de Soldier Boy, personaje que será interpretado por Jensen Ackles. Este es de los héroes más antiguos de Vought, lo que hará que veamos más a fondo la historia de la compañía. Se espera que The Boys T3 vea la luz a finales de 2021 o quizá a inicios de 2022.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa