“¡Qué sorpresa”: Wyoming celebra en El Intermedio la moderación de VOX

El presentador admite que las reacciones de los partidos de la derecha al Ingreso Mínimo Vital es un cambio de actitud digno de agradecer

El Intermedio del Gran Wyoming ha querido profundizar en el famoso Ingreso Mínimo Vital, que ha sido aprobado en el Congreso de los Diputados. Pero la noticia no es que se haya aprobado, sino cómo se ha aprobado. Y es que tanto el PP como VOX han dejado de lado su odio sistemático y han ayudado al Gobierno de España.

Por eso, el Gran Wyoming, con la ironía que le caracteriza, ha celebrado como si de un gol se tratase. Poniendo tono de comentarista de radio, al más puro estilo de Carrusel Deportivo o Tiempo de Juego, ha agarrado el micrófono para narrar lo sucedido en el hemiciclo.

El Gran Wyoming
Wyoming en El Intermedio

“Bienvenidos al mundo de la moderación”

Efectivamente. El Congreso de los Diputados ha aprobado el Ingreso Mínimo Vital. Sin ningún voto en contra. El Partido Popular ha votado que sí. Y en VOX se han abstenido, que para ellos ya es muchísimo decir. “¡Por fin ha llegado! Hoy las familias necesitadas están de enhorabuena”, celebraba Wyoming en El Intermedio.

En ese momento es cuando Wyoming tiró de repertorio y al más puro estilo Pepe Domingo Castaño se transformó en un espléndido locutor de radio. Gritando, elevando la voz y poniendo tono de narrador futbolístico, enfatizando las decisiones de PP y VOX en el Congreso.

“Bienvenidos al mundo de la moderación”

El Gran Wyoming

“El PP vota a favor y, lo que es mas sorprendente, Vox se abstiene por toda la escuadra. Cómo no te voy a querer, como no te voy a querer, si has dejado el liberalismo por primera vez”, canturreaba un Wyoming que se mostró desatado junto a Sandra Sabatés.

El Gran Wyoming
Wyoming en El Intermedio

Wyoming no se fia

“Bienvenidos al mundo de la moderación y la preocupación por ayudar a los ciudadanos”, afirmó Wyoming con cierta sorna. Aunque el presentador de El Intermedio, ni mucho menos depositó toda su confianza en los dos partidos de la derecha por excelencia.

“Esperemos que se queden mucho tiempo y no sea solo una escapadita de fin de semana”, sentenció un Wyoming que levantó cientos de comentarios en las redes sociales. Y es que ya se sabe lo que pasa cuando el conductor de El Intermedio está inspirado. Que se arma el taco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver