Multiples quejas en Aldi por cambios en la carne picada tradicional

Las redes sociales han vuelto a exponer uno de los cambios que más molestan a los clientes

Aldi se ha convertido en los últimos meses en una de las cadenas de supermercados preferidas por los clientes. Sin embargo, ahora han recibido críticas a través de las redes sociales. Unas críticas que vienen provocadas por los cambios en la carne picada, ya que hay un consumidor que asegura que ya no es la misma que la de antes, pues han efectuado cambios en el producto recientemente.

De esta forma, esta nueva crítica hacia Aldi rompe con la buena dinámica de la cadena de supermercados, que en los últimos meses no han parado de recibir buenas valoraciones de los clientes. Y es que son muchos los nuevos clientes que han recibido, los cuales están muy contentos con muchos de sus productos. Tanto es así que recientemente han destacado por su equipamiento deportivo.

Aldi carne picada
La carne picada de Aldi ha provocado una crítica en redes sociales

Aldi triunfa con su nuevo gazpacho

Cool Vega será la empresa que se encargará de distribuir en los supermercados los nuevos productos. Pero como aseguran Aldi, Lidl y Dia quieren distintas recetas. Es por eso que cada una de estas marcas tendrá un sabor único, de modo que habrá notables diferencias entre los productos de uno u otro lugar. Diferencias como el gusto a pepino más pronunciado, la textura más ligera similar a la de un zumo o el sabor más potente.

De hecho, Cool Vega es responsable de uno de los gazpachos más populares de la actualidad. Y es que son los que se encargan de preparar Los Sabores de la Esteban, que cuenta con muy buenas valoraciones. Ahora solo nos queda esperar unas semanas hasta que uno de los productos estrellas del verano estén disponibles en los supermercados para hacerse con ellos y poder probar las nuevas recetas.

La carne picada de Aldi que indigna a los clientes

Ahora, según hemos podido ver en redes sociales, los elogios se han cambiado por críticas. Y es que un usuario se ha mostrado apenado por que en Aldi ya “no venden carne picada normal”. Según ha explicado, la nueva carne picada es un preparado, es decir, carne con muchos ingredientes añadidos. Pero no solo eso, sino que asegura que ni siquiera los productos ‘Bio’ se salvan ya, pues también son preparados.

Ante esta crítica, Aldi se ha pronunciado en redes sociales para conocer más en profundidad la opinión del cliente. Pero como este ha asegurado, solo se muestra apenado porque ya no tienen en venta carne picada normal. Ahora, solo queda por ver si la cadena de supermercados efectúa cambios de cara al futuro, pues serán muchos los consumidores que tengan esta misma opinión.

alcampo productos