¿Quién quiere ser millonario? plagia a ¡Boom! para recuperar audiencia

El programa recurre a un viejo truco para ganar adeptos

El regreso a la parrilla del programa ¿Quién quiere ser millonario? no ha sido con todo el éxito que se presumía. El gran momento de Antena 3 con los concursos seguramente haya influido y el cambio de presentador también. Pero lejos de desanimarse, el programa ha copiado a su colega ¡Boom! para alcanzar el éxito más pronto que tarde.

Han sido muchos los que se han mostrado críticos con el nuevo formato de ¿Quién quiere ser millonario? El programa en sí no ha cambiado nada. Pero los más nostálgicos recuerdan a Carlos Sobera con mucha añoranza. El ahora presentador de First Dates, uno de los puntos fuertes de Mediaset, fue mucho tiempo el encargado.

¿Quién quiere ser millonario?

Antena 3 ha apostado muy fuerte por los concursos, con ¡Ahora caigo! y ¡Boom! como grandes referentes cada tarde, se ha invertido mucho dinero en traer a La Voz y a Pasapalabra, además del mencionado ¿Quién quiere ser millonario? Este al que nos referimos lo presenta Juanra Bonet, precisamente el que ha llevado al éxito a ¡Boom!

Por ello, desde ¿Quién quiere ser millonario? se ha apostado por empaparse de la experiencia de Juanra Bonet para captar a la audiencia. En ese sentido, se ha recurrido a un participante muy especial. Ni más ni menos que un integrante de los Lobos, el equipo que se llevó el bote en ¡Boom!

¡Boom!

Hablamos de Alberto Sanfrutos, que logró 20.000 euros de premio en su participación en ¿Quién quiere ser millonario?, donde pudo coincidir con Juanra Bonet. Sin duda un gran movimiento de cara a la audiencia, ya que los Lobos tiene el cariño de los espectadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia