¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario? resucita formato de famosos con sorpresa

El mítico programa cumple su 20º aniversario y lo celebra con protagonistas de gran reconocimiento televisivo como el de la actriz

¿Quién quiere ser millonario? se convirtió en uno de los programas revelación de la temporada. El mítico concurso regresó a Antena 3 con varios especiales de prime time para celebrar el 20º aniversario internacional del formato. Y del que ahora lo hace contando con concursantes de la talla de Bibiana Fernández

Y es que, tras su gran éxito, el concurso ha arrancado la grabación de sus nuevas entregas que estarán protagonizadas por varios personajes famosos y del que hasta ahora hemos ido coniendo las informaciones casi a cuentagotas, pero la ocasión así bien lo merece. Un espacio del que recuperar su esencia de siempre.

¿Quién quiere ser millonario?
Juanra Bonet también es el presentador de ¿Quién quiere ser millonario?

Bibiana Fernández se suma al elenco de protagonistas reconocidos en ¿Quién quiere ser millonario?

Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote del programa. Allí la modelo, actriz y presentadora de diversos programas televisivos destinará un dinero que irá destinado a una organización benéfica, como dicta el programa.

Y es que el de Bibiana le da un nuevo toque a este icónico concurso, ya que la afamada personalidad se unirá a algunos otros rostros famosos que se han atrevido a enfrentarse a las preguntas de Juanra Bonet, como Antonio Garrido, que ya fue presentador del formato, la atleta Lydia Valentín, la actriz Aitana Sánchez Gijón, el presentador David Broncano, la escritora Espido Freire o el periodista Javier Sardà.

Basado en el formato británico creado por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, ganador de numerosos premios internacionales, ha entrado a formar parte de la historia de la televisión y ha sido adaptado en más de 120 territorios en todo el mundo.

¿Quién quiere ser millonario?
Bibiana Fernádez estará con el resto de famosos en ¿Quién quiere ser millonario?

El bote del programa será de 1.000.000 de euros que irán destinados a una organización benéfica

Además, el programa se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen haciendo atractivo para el público. Serán, en total, quince preguntas las que se planteen para poder alcanzar la gloria de 1.000.000 de euros que están en juego, pero no lo tendrán nada fácil, sobre todo a medida que se va avanzando el concurso.

Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo. Por último, en este caso los famosos, también verán incrementadas las cantidads de la recompensa a medida que se van acertando respuestas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante