Quieren versión de Karol G del súper hit de tertuliano de El Chiringuito

Nuevo episodio bochornoso del colaborador sorprende a Josep Pedrerol

El Chiringuito da un paso más en su afán de volver a ser el programa deportivo más visto de la televisión. El plan de Josep Pedrerol para limpiarlo parece estar dando resultado, aunque todavía es pronto y pueden darse algunos momentos que recuerden al pasado tan criticado por los espectadores.

Momentos de poca reputación como los vividos últimamente con comentarios sin veracidad lanzados por colaboradores como Paco Buyo. Si bien es verdad que Josep Pedrerol ya no es tan permisivo como antes, logrando incluso frenar la aparición de tonterías dentro de El Chiringuito como pasó con el terraplanista al que no permitió lanzar su mensaje.

El Chiringuito

Una revolución que pretende implantar el presentador en El Chiriguito para conseguir recuperar a los espectadores perdidos, así como hacer los cambios que tanto llevan pidiendo los fans del programa en las redes sociales. Un Josep Pedrerol más serio y consecuente con sus actos durante el programa.

Pero no todo puede ser serio dentro de El Chiringuito y, por ello, el presentador hace excepciones en ciertos momentos. Una de ellas fue la vivida en el plató tras la presentación previa de Josep Pedrerol, aunque el presentador fue uno de los sorprendidos por esta creación de Cristóbal Soria.

El Chiringuito

En esta ocasión, el colaborador más guerrero de El Chiringuito provocó risas y buenos momentos entre los colaboradores. Cristóbal Soria dejó a todos impresionados en un primer momento cuando cogió el micro y empezó a cantar su nuevo hit musical. El colaborador interpretó una versión del tema “Mayores” de Becky G en el que hacía una crítica a Eden Hazard y su afición por las hamburguesas.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram