Quino abrumado en First Dates con experiencia sexual de su cita

El comensal casi sufre un paro cardiaco cuando su cita le confesó algo impactante

De nuevo el sexo vuelve a ser el plato fuerte en First Dates, y más cuando se trata de confesiones o relatos algo difíciles de creer, Y eso fue lo que le pasó a Quino, un chico que decidió acudir al dating show para encontrar un hombre tranquilo y algo recatado en cuanto a lo intimo. Pero lo que no sabía el comensal era que su cita ya tenía kilómetros de experiencia.

Ismael era la otra persona en cuestión que al llegar al restaurante de Cuatro conoció a Quino y juntos se dirigieron a la mesa para empezar la velada. En ese momento el tema sexual fue primordial, y fue cuando Isma lanzó la confesión. “He estado en una pareja de tres” o poliamor como se le conoce comúnmente.

Quino First Dates
La cita pasó de ser una velada tranqui, a una sala de interrogatorio y juzgamientos en First Dates.

Quino casi se atraganta con su comida al escuchar la confesión de Ismael en First Dates

La primera revelación no causó sorpresa, la segunda parte de la confesión fue lo que por poco hace atragantar a Quino mientras comía su atún. “Cuando vivía en Roma estaba con dos actores porno a la vez” develó Ismael. “¿Perdón? Madre mía…”. exclamó Quino. “”Sí, sí. Es que soy abierto de mente para muchas cosas”, el chico sorprendido no daba crédito. “Se me ha atragantado el atún. Y encima actores”.

La declaración de su vida íntima no parecía haber gustado en Quino que se centró para tratar de juzgar un poco esa clase de relaciones. Yo le llamaría romance más que pareja” espetó Quino a lo que Isma respondió. “Bueno, yo vivía con ellos. Yo estaba en Bruselas, había terminado con una pareja y me salió la oportunidad de trabajar en Roma. Yo ya estaba liado con estos dos chicos y me fui a vivir con ellos”.

La actitud de sorpresa en Quino dio una mala impresión en Ismael que no quiso una segunda cita en First Dates

El experimentado hombre que veía como su cita cada vez se iba sorprendiendo más tomó una decisión importante al final de la velada. Mientras tanto Quino seguía comentando en forma de reclamo. “Una pareja conlleva una relación sentimental”, Ismael le refutó. “Puedes enamorado de dos personas perfectamente. Yo tengo amigos que están en parejas de tres desde hace diez años y lo llevan muy bien”.

Llegó el momento de la decisión final e Ismael comentó que vio a su cita “un poco verde” y que por ello su respuesta era no. “Más que nada porque sexualmente no ha habido una conexión. Estamos en frecuencias diferentes, creo que quizás no eres tan abierto de mente como yo en ese sentido” respondió el experimentado chico.

Masterchef final