Quintero alucina en Servir y proteger con verdad oculta de Ginés

Jota se lamenta por la muerte de su padre y culpa a Vega de lo ocurrido

Poco a poco y con el paso del tiempo, Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando temporada tras temporada y el avance del próximo lunes donde Quintero descubre la verdad sobre Ginés tiene a los seguidores de la serie a la expectativa.

Cabe recordar que el pasado capítulo los seguidores tuvieron la oportunidad de disfrutar del capítulo 1105 donde Fernando Quintero se mostraba preocupado por la desaparición de Ginés Pozo. Una situación que también tiene a los seguidores de la marca inquietos esperando que de algún modo tenga una pronta solución para todos. 

Ginés Servir y proteger
Quintero descubre un secreto sobre Ginés

Martina. Rubén y Víctor empiezan a tener graves problemas en su entorno 

Así mismo ha sucedido que la policía de Distrito Sur busca al contable que el mafioso mató frente a Rubén y Martina. Y es que su familia, al no saber de él, ha querido denunciar su desaparición. Incluso, Fernando toma la decisión de buscar a Ginés al no tener noticias sobre él.

Todo esto ha sido clave para que los seguidores de la serie española estén apurados por tener un avance de lo que pueda suceder el próximo lunes. Allí la desaparición de Ginés empieza a causar problemas a Martina, Rubén y Víctor. Una manera de demostrar el desespero que generó esta situación. 

La desaparición de Ginés en Servir y proteger pone a Quintero a trabajar 

Por un lado, la policía investiga la desaparición de su contable y a raíz de ello, la falta de noticias del mafioso empieza a hacerles sospechar. Por otro, Quintero interroga a Víctor tras su encuentro con Rubén y éste acaba confesándole lo ocurrido, lo que provoca una fuerte discusión entre ambos.

Mientras, Jota se lamenta por la muerte de su padre y culpa a Vega de todo. El chico se enfrenta a ella y al final la agrede. Carlos y Yolanda continúan buscando posibles “ojos” de Argos y asesinatos sin resolver en las fechas en las que desaparecieron. La oficial encuentra a un posible sospechoso.

escorpiones servir proteger