Quintero aprieta en Servir y proteger para dar con Vlado Khan

Se acerca el momento en que Eva está dispuesta por encima de todo de matar a Bruno

Servir y proteger es una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. La 1 de Televisión Española hizo una gran apuesta con este proyecto y a la vista está que no nos ha decepcionado y menos ahora, con la participación de Quintero y Vlado.

Esta producción diaria es realizada por TVE en colaboración con Plano a Plano y ha superado los 900 capítulos convirtiéndose en una de las producciones más vistas en los últimos años. La ficción cuenta con un total de 5 temporadas y 906 episodios, de aproximadamente 55 minutos cada una.

Servir y Proteger Fernando Quintero Vlado
Fernando Quintero busca dar con Vlado Khan

Las amenazas de Quintero han servido para que Larrea acepte mover el dinero de Vlado 

Sin embargo, Servir y proteger emite un nuevo capítulo el lunes en el que Eva comprueba ante Beatriz que Bruno es el traidor. El chico ha estado pasando información a Quintero, gracias a la cual, consiguió robar las armas a las Velasco. Un capítulo muy sorprendente para todos los fanáticos.  

Para Eva está claro lo que hay que hacer. Bruno tiene que pagar por lo que ha hecho, pero Bea tratará de impedirlo. Sin embargo, la mayor de las Velasco está dispuesta a hacerlo desaparecer. Mientras, gracias a las amenazas de Quintero a su familia, Larrea acepta mover el dinero de Vlado.

La intención de Salgado de alejarse de Miralles, aunque resulte poco alentador

Ante lo cual, el ruso se pone en contacto inmediatamente con él. Fernando aprovecha para dejarle claro que él está detrás de todo eso. Salgado no miente ante Miralles, ha intentado alejarse unos días para tomar distancia y pensar en frío todo lo que les está ocurriendo, pero no ha servido de nada.

De igual forma, sus sentimientos hacia ella están claros y no han cambiado. Por ahora, bastará con esperar el próximo lunes y así tener claridad de lo que se verá en los siguientes episodios y lograr responder todas las preguntas que tienen los fanáticos de la serie en La 1 de Televisión Española.

Lara Iván servir