Quintero juez en la vuelta de James al Real Madrid

La actuación de Quintero en la final de la Copa Libertadores puede tumbar el regreso de James Rodríguez al Real Madrid

 

La final de la Copa Libertadores disputada en el Santiago Bernabéu nos dejó más emoción que fútbol. Sin embargo hubo un futbolista que sí logró deslumbrar con su magia y pudo darle el título a River Plate. Juan Fernando Quintero cambió el signo de la final con su entrada al terreno de juego y culminó su partido con un golazo en la prórroga.

El mediapunta colombiano volvió a dejar patente su calidad como ya hiciera en el pasado Mundial, donde sus actuaciones bien le valieron el interés del Real Madrid. Entonces Florentino no terminó de animarse a su fichaje, pero ahora tras verle brillar en el Santiago Bernabéu puede que no deje pasar la oportunidad de sumarlo a su plantilla.

Quintero Real Madrid

El posible fichaje de Quintero por el club blanco puede ser la tumba definitiva al regreso de James Rodríguez. Ambos jugadores son de idénticas características y en ningún caso el Real Madrid apostará por tener a los dos en su plantilla. Solari quiere a Jamés, pero la aparición de Quintero en la Libertadores puede decantar la balanza a favor del futbolista de River Plate.

 

James y su regreso al Real Madrid

 

Con frecuencia en el fútbol se ven casos de jugadores que, por lo que sea, no comulgan con sus entrenadores. Suele ser un aspecto más de simple ‘feeling’ que de calidad futbolística. Es el caso de Isco Alarcón y Santiago Hernán Solari, que no mantienen una buena relación.

De hecho, Isco no fue convocado en Champions y apenas jugó 10 minutos en Eibar y otro tanto ante el Valencia el pasado sábado. Es evidente que a Solari no le gusta el malagueño. Incluso apuntan desde el entorno madridista que el técnico ha pedido un fichaje al club para terminar con Isco.

Se trata de James Rodríguez, cuyo destino parece haber dado un vuelco. El colombiano tuvo que salir del equipo por la predilección que tenía Zidane con Isco precisamente. Sin embargo, ahora podría regresar para jugar en la posición de un Isco que no cuenta para el actual entrenador. Las cosas del fútbol.

© Copyright 2019 GOL digital ·