Quintero pide ayuda en Servir y proteger para atrapar a Vlado Khan

El empresario parece destinado a resolver el conflicto y termina por sopesar la colaborar con la policía para dar captura al proxeneta

Servir y proteger ha llegado, una tarde más, a nuestras vidas. Luego de ser partícipes de cómo Miralles y Salgado, en sintonía, encuentran un posible candidato a ser el asesino de policías, Distrito Sur nos da un nuevo motivo en cuanto a la investigación de Vlado Khan. Aquí con Quintero.

Y es que, algo hará cambiar la percepción de Lidia sobre Néstor. Es entonces cuando Bruno decide quedarse en Distrito Sur y convencer a Beatriz para que pida a su hermana trabajo para él en la mensajería. Entre tanto, observamos que Quintero, conociendo a Vlado Khan, no duda en pedir ayuda.

Quintero no duda en pedir ayuda con el fin de que Vlado Khan termine cayendo

Esto nos recapitula también como Hanna conseguía instalar un malware en el ordenador de Eva. Esto hizo posible que tanto el dueño como la camarera del Moonlight descubrieran datos cruciales del paradero de Vlado Khan, y que ahora Quintero quiere echar cuentas para su caza en Servir y proteger.

Por otra parte, el comisario Bremón se convierte en otro protagonista de este capítulo, al interesarse por cómo ha vivido su primer día el inspector Néstor Cepeda. Es entonces cuando vemos que, ante la falta de avances en la búsqueda de Vlado Khan, Quintero se plantea contar todo lo que sabe sobre el ruso a la policía.

Quintero Vlado Khan
Vlado Khan es ahora perseguido por Quintero en Servir y proteger

Quintero contará la policía todo lo que sabe de Vlado Khan y de Eva

Lo primero que piensa hacer es contarles todo lo que sabe del proxeneta y de Eva. “También tengo otra idea para dar con ese malnacido de una vez”. explica a Hanna. Quintero, para dar finalmente con el proxeneta, intentará también trazar un plan que le lleve a más buscado de la serie.

“Quiero dar con su financiero, seguro que él puede decirnos dónde se halla”, añade. Además, María vuelve de París con excelentes noticias sobre el estado de salud de Israel: parece que el tratamiento contra su cáncer está dando resultado. Mientras, en Distrito Sur, Miralles y Salgado buscan al que puede ser el hombre al que están buscando. Sobre todo porque el sospechoso tiene todo lo que barajaban desde la comisaría de Distrito Sur.

Casa Papel Gandía