Quintero saca pecho en Servir y proteger tras acabar con Vlado Khan

La escena fue tan importante que muchos medios de comunicación hicieron transmisiones en vivo

Uno de los momentos más duros por parte de los seguidores de Servir y proteger ha llegado. Y es que el dolor que ha provocado Vlado Khan a miles de mujeres por fin ha terminado y sin duda Fernando Quintero tendría que ver mucho con esta muerte de uno de los protagonistas. 

Pero es importante recordar todo lo acontecido en el capítulo de este pasado viernes. Allí la vida de Néstor correrá peligro, mientras que Miralles se enfrentará a Quintero. Él resulta herido en el tiroteo y es trasladado al hospital. Lidia teme por la vida de su compañero, mientras que Néstor será trasladado de urgencia al hospital.

plan Quintero
Fernando Quintero podría estar involucrado en la muerte del proxeneta

El verdadero asesino está siendo buscado por toda la policía, pero no encuentran ningún rastro 

De este modo, la policía hará todo lo posible por buscar al francotirador que ha efectuado los disparos, pero este ha conseguido huir sin dejar rastro. Lo que dificultará que le puedan encontrar en un plazo corto de tiempo, y dificulta aún más su detención. Un momento lleno de gran zozobra.

Mientras tanto, la policía, que todavía no ha conseguido cerrar el caso en torno a Vlado Khan, sigue con su complicada búsqueda, poniendo todas sus energías en encontrar al francotirador. Por otro lado, Miralles está segura de que Quintero está detrás de lo ocurrido, por lo tanto no duda en hacerle una visita para confrontarlo.

La sospecha que tienen de Quintero con la fatal muerte de Vlado Khan

Y es que Miralles sospecha que es él quien contrató al francotirador que actuó durante el traslado de Khan a los juzgados. Momento en el que dejará visible sus sospechas sobre que cree que fue él quien contrató al francotirador que actuó durante el traslado del ruso. Y no duda en enfrentarse a Quintero. 

Por último, un hecho tan llamativo como este fue tratado de la misma forma por los medios de comunicación. Algunos hicieron un directo de esta escena tan importante y Sergio Mur, el actor que interpretó a Miguel Herrera y en la ficción también se unió a una transmisión para hablar de Vlado Khan.

jefes Encinas