Servir y proteger

Quintero se une a Eva en Servir y proteger para conseguir su venganza

Vlado Khan sigue en paradero desconocido, pero son muchas las personas que andan tras sus pasos y ahora han conseguido una alianza perfecta para encontrarlo

Servir y proteger se ha convertido en una de las series del momento. Vlado Khan como villano ha conseguido que la serie cobre una nueva dimensión. Más aún después de ver el pacto que han alcanzado Quintero y Eva en Servir y proteger. Un pacto que tiene el único objetivo de encontrar al criminal a toda costa.

Quintero esta decidido a dar con el delincuente, ya lo único que quiere es dar con el delincuente para vengar la muerte de su hija, la inspectora Alicia Ocaña, quien falleció en el asalto a Distrito Sur. Es por eso que ha firmado una alianza con una de sus ayudantes, Eva, quien también tiene intereses con el pacto.

Servir y proteger
Quintero está dispuesto a todo para dar con Vlado Khan lo antes posible

Eva tiene intereses ocultos con el pacto

En los nuevos episodios de Servir y proteger hemos visto a Quintero decidido a encontrar a Vlado Khan. Así lo ha asegurado, puesto que no parará hasta encontrar su escondite. Un escondite sobre el que tiene muchas pistas, por lo que ha decidido personarse en la mensajería para hablar con sus propietarios.

Sin embargo, su conversación fue un fracaso. No obstante, Eva lo siguió hasta el bar y habló con él sobre una alianza para colaborar en la búsqueda de Vlado Khan. Pero esta alianza no es del todo favorable, ya que Quintero ha tenido que aceptar una condición que le hace colaborar con los criminales.

Quintero no termina de confiar en Eva

Quintero desconfía de Eva y el trato se tambalea

Todo ha surgido después de seguirlo hasta el bar, puesto que Eva accedió a colaborar con Quintero en la búsqueda del escondite de Vlado Khan. Pero, para ello, Vlado Khan ha tenido que aceptar una serie de condiciones, ya que Eva también quería algo a cambio. Y es que lo ayudará si le deja libre la ruta del sur para vender sus armas.

Sin embargo, en los últimos capítulos de Servir y proteger hemos visto como el trato entre ambos se ha tambaleado. Y es que el teléfono que le ha proporcionado Eva no responde a las llamadas, por lo que él no le ha dado ningún número de la ruta del sur. No hasta que respondan a la llamada. Una condición que Eva ha aceptado a la espera de que respondan al teléfono.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef lleno de ofendiditos con polémica imitación de Florentino Fernández
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram