Quintero traicionado en Servir y proteger por su propio hijo

La petición que hace Claudia Miralles a Fernando y que cada día se hace más complicado 

Servir y proteger se ha convertido en una de las mejores series españolas y todo gracias a sus interesantes historias y sus protagonistas, especialmente por Julio quien ha terminado por enfrentarse a su padre, Fernando Quintero. Una situación muy sorpresiva para los aficionados y que fue vista en el capítulo 1065.

Pero luego de ser testigos de esta situación, por fin se vio lo ocurrido en el episodio 1066. De esta manera la policía de Distrito Sur ha encontrado nada más que el cadáver de Alfonso Abad. El empresario ha sido asesinado con tres tiros cuando salía de su puesto de trabajo.

secreto Quintero
Quintero cada vez está más acorralado, esta vez por su propio hijo.

La decepción que se ha llevado el hijo de Fernando Quintero en Servir y proteger

Por otro lado, Yolanda, tras las últimas desavenencias que tuvo con el que era socio de su marido, se convierte en posible sospechosa de este asesinato. A pesar de las circunstancias, Carlos e Iván tratarán de demostrar que su compañera es inocente. Es más que evidente que creen firmemente en ella.

Julio, después de que la comisaría Miralles le hiciera saber las sospechas que tiene sobre Fernando Quintero, su padre, ha rechazado el dinero que le ofrece. El joven, más tarde, no dudó un solo segundo en marcharse, rompiendo cualquier tipo de contacto y relación con el que fuera dueño del Moonlight.

La comisaría de Distrito Sur no deja que Julio acepte dinero con dudosa procedencia 

Lo que no imaginaba es que su padre es un traficante de armas. El hecho de que Julio haya tomado esta decisión ha hecho que el enfrentamiento entre Fernando Quintero y Claudia Miralles vaya a más. Además, la comisaría no puede permitir que Julio acepte un dinero del que no sabe su procedencia.

Finalmente, Ginés está teniendo unos tratos muy peculiares, que se tornan de lo más peligrosos no solamente para Rubén, sino también para Martina. Ella, por si fuera poco, también trata de cortar todo tipo de relación con Víctor Salas. Ahora bien, él le deja claro que quiere tener algo más con ella.

Avecina Telecinco