Quinto fichaje de Secret Story es un tertuliano polémico de Sálvame

El colaborador tendrá su primera experiencia en un formato de encierros

A medida que van pasando los días y se acerca la fecha de estreno para Secret Story, la producción va desvelando el nombre de los participantes y ha anunciado a su quinto fichaje. De momento sabemos que Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini y Bigote Arrocet, ya están dentro del nuevo reality de Telecinco.

Se trata de un famoso presentador, colaborador y tertuliano, que ha pasado por el plató de programas habituales como Sálvame y Viva la Vida. Hablamos del sevillano Luis Rollán, quien está bastante contento por participar en el nuevo reality de Telecinco. El carismático comunicador afirma que esta será su primera experiencia como concursante de un formato de encierros.

Secret Story fichaje
Luis Rollán es el quinto fichaje de Secret Story, el nuevo reality de Telecinco.

Luis Rollán se ha pronunciado en sus redes, lo que ha sentido desde que le llamaron para ser el quinto fichaje de Secret Story

El tertuliano de Telecinco no se ha guardado nada y mediante sus redes sociales ha subido un vídeo donde se le ve muy animado por participar en la primera edición de Secret Story. El sevillano recibió el llamado de la producción de Zeppelin TV, encargada de realizar y producir el nuevo reality, y de inmediato se ha pronunciado.

En pocas palabras, el hombre de 45 años expresa una gran emoción por participar en este proyecto, pero al mismo tiempo va decidido a ganar. Por otro lado sabe que el público será importante en este formato, por lo que agradece a sus seguidores de que le apoyen para lograr ser el vencedor. Por último reconoce que no sabe con quien estará en la casa estudio, pero que aún así los vencerá.

Aunque Secret Story no ha desvelado su día de estreno, si anunció sus días de galas

Aún no tenemos fecha de estreno oficial, pero todo apunta a que será para este 9 de septiembre. Sin embargo lo que si es seguro, es su calendario de galas, el cual ya fue desvelado al público. Las noches principales serán los jueves, el día clásico de los realities, y serán presentadas por el habitual anfitrión Jorge Javier Vázquez.

Los domingos será la noche de los secretos, conducida por Jordi González. Los lunes y miércoles, Lara Álvarez presentará última hora, la gala que hablará de los acontecimientos y un resumen de lo que ha sido el reality hasta el momento. Por último, los martes estará conducida por Carlos Sobera, que presentará cuenta atrás, una gala que también habla de un resumen detallado, pero emitido por Cuatro.

Iker Jiménez