Quique pide al Getafe CF un fichaje clave en el Real Madrid

El entrenador quiere aprovechar las buenas relaciones de los equipos madrileños

El entrenador del Getafe CF, Quique Sánchez, ya trabaja en la planificación de la próxima plantilla y ha pedido el fichaje de un defensa central. Aprovechando la buena relación comercial entre su club y el Real Madrid, el míster ha centrado su vista en los servicios de Jesús Vallejo, quien no termina de encajar en el proyecto de Carlo Ancelotti.

Esta temporada su participación con el club merengue ha sido nula, y para el próximo curso no tiene cavidad en la plantilla. Su contrato termina hasta el 2025, y una salida es lo mejor en estos difíciles momentos. La dirección deportiva blanca ya trabaja en una cesión, y el conjunto azulón podría ser la escuadra que reciba al talentoso zaguero.

Getafe Quique
Jesús Vallejo ha caído al ostracismo en esta temporada, y su deseo es volver a sentirse futbolista.

Un cambio de de equipo pero no de ciudad, Quique Sánchez tiene optimismo con el fichaje del Getafe

Lo único seguro es que el defensa zaragozano se marchará del Real Madrid, pero lo incierto es hacia que equipo. El conjunto azulón podría ser su destino, ya que allí lo necesitan, a Quique le gusta su juego, y no tendría que cambiar de residencia. Argumentos más que válidos para firmar con el cuadro madrileño y enfundarse la elástica azulona.

El entrenador madrileño ahora mismo tiene dos defensas centrales que podrían salir en este verano, ya que cumplen con su contrato de cesión. Uno de ellos es Jorge Cuenca quien regresará al Villarreal CF, y el otro es el uruguayo Gastón Álvarez, que probablemente se quedará una temporada más o por el cual ejercerán la opción de compra.

El Espanyol aparece en el camino del Getafe por Vallejo, pero Quique está tranquilo

Uno de los que también ha dicho presente en el fichaje del defensa zaragozano, es el RCD Espanyol. El cuadro catalán tiene de momento a tres defensas centrales, y el nuevo entrenador que tome las riendas del club perico necesitará de al menos otro zaguero más. La nueva dirección deportiva ya trabaja en el fichaje de Jesús Vallejo.

Por otra parte, el entrenador Quique Sánchez está tranquilo porque sabe que el Getafe CF sigue siendo favorito en la operación. Ahora lo que menos quiere Vallejo es mudarse a otra ciudad, y si decide inclinarse por el club azulón no tendrá que hacerlo. No obstante, un gran sueldo podría hacer cambiar de parecer al defensor que contemplaría afincarse en Barcelona.

Alavés Joselu