Quique San Francisco arrasa en Liarla pardo con análisis al Gobierno de España

El actor deja sin palabras a la presentadora con ataque letal a la gestión de la crisis sanitaria

Más o menos todos conocen de lo que es capaz Enrique San Francisco cuando acude a un plató de televisión. Incluso es conocida la cuerda del actor, que suele hablar sin tapujos. En esta ocasión, entró en directo en Liarda Pardo, en La Sexta, para dejar su opinión sobre la gestión del Gobierno de España con el coronavirus.

El cómico y actor comenzó atizando a Pedro Sánchez con todas sus fuerzas. Ya sabíamos la opinión del bueno de Enrique San Francisco, que en otras ocasiones se ha referido al presidente del Gobierno de España como un emperador, alguien con mucho ego que solo piensa en si sale guapo en las fotos.

Quique San Francisco

Pero en esta ocasión, ha ido más al global del Gobierno de España que a una sola persona. Habla de “situación vergonzosa” y lo explica. “Es vergonzoso porque el Gobierno lo sabía desde enero (el coronavirus) y permitió manifestaciones lamentables”, afirmó.

Pero lo que dejó a cuadros a Cristina Pardo fue su comentario sobre lo que el quiere de un gobierno. Le da igual que le fastidien, aunque empleó una palabra mucho más dura. Eso sí, es quiere que sea gente joven y con estudios, puestos a pedir.

Kike San Francisco

Porque Enrique San Francisco asume que los políticos te tienen que fastidiar. Pero cuando se trata de un grupo de incompetentes como los que tenemos hoy en día en España, eso fastidia el doble. No dejó títere con cabeza el bueno de Enrique.

https://twitter.com/bertrandmyd/status/1244404656828289024
Supervivientes Sandra Pica