Quique Setién avisa a la directiva del Betis que necesita reforzar dos puestos

El entrenador del Betis, Quique Setién,  admite que el mercado en el que se mueven es muyes muy limitado, ha apuntado a dos puestos para ser reforzados:

“El mercado que tenemos es muy limitado porque tienen que ser jugadores en paro o que estén en LaLiga. Opciones no tienes muchas. Tendría que facilitarse la salida de algún jugador”

“La baja de Feddal nos condiciona en algún sentido, pero tenemos jugadores para jugar con tres centrales con Bartra, Jordi, Amat. Lo estamos analizando a ver si puede aparecer un jugador para esa posición o en el centro del campo, siempre que sean futbolistas con rendimiento inmediato y para el futuro”, afirmó.

También ha hablado de la lesión de Feddal: “Estas son situaciones que el futbolista tiene que aceptar, no queda otra. Hay que tener fortaleza mental. Lo duro será cuando empiece a trabajar en el gimnasio y con los fisios.”

“Feddal es muy inteligente, tiene la cabeza muy bien amueblada, sabe cómo es el fútbol. Lo dijo muy bien: “Más cornadas da el hambre”. No cobrar en Segunda B es mucho más duro que esto.”, añadió Setién.

entrenador del betis / agencias
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys sentencia a Becca Butcher ¡condenada por sus propias decisiones!
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan