Quique Setién tiene un proyecto para vengarse de Rubi y el Betis

Quique Setién opción para un nuevo banquillo en la Liga

La situación de David Gallego en el RCD Espanyol empieza a estar al límite. El técnico perico estuvo muy cerca de salvar un nuevo match ball en su visita a Balaídos, sin embargo un tanto en el minuto 94 de Santi Mina evitó la victoria del conjunto blanquiazul y vuelve a dejar a Gallego en el ojo del huracán y con muchas opciones de ser destituido.

La realidad es que Gallego se la juega este domingo en el choque que enfrenta al RCD Espanyol con el Real Valladolid en el RCDE Stadium. Una derrota o empate con malas sensaciones puede ser tumba. De hecho el conjunto perico ya ha ido descartando opciones para su banquillo para quedarse con una muy interesante.

Setién Espanyol

Se trata de Quique Setién, que tras su salida del Betis este último verano se encuentra barajando opciones para regresar a los banquillos. El proyecto del RCD Espanyol puede servirle si tiene libertad absoluta para implantar su estilo de juego, y sobre todo que haya paciencia en el club para su trabajo como no lo hubo durante su etapa en el Benito Villamarín.

De esta forma solo una temporada después RCD Espanyol y Betis pueden haber intercambiado a sus entrenadores del pasado curso. Si finalmente termina dándose la llegada de Setién a Cornellá habrá hecho el mismo camino pero a la inversa que el que realizó en su día Rubi, aunque en este caso varios meses después.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano