Raba la bomba del Zaragoza antes del cierre de mercado

El futbolista aún no ha aceptado ninguna oferta de clubes de la liga SmartBank a pesar de que el Villarreal CF está facilitando su salida

El Villarreal CF ha cerrado el capítulo de fichajes en el mercado de enero, pero no el de salidas. Dani Raba es quien más cerca está de salir, pues el Real Zaragoza ha demostrado un gran interés en el futbolista. Pero no es el único equipo que anda tras sus pasos en los últimos días de mercado.

El jugador de Santander no ha contado para Unai Emery en los primeros compases de la temporada. Es por eso que ahora, a sus 25 años, busca una salida a un equipo donde pueda sentirse importante y donde pueda contar con los minutos para seguir su progresión.

Raba Zaragoza
Raba, objetivo del Real Zaragoza

Dura competencia por el fichaje de Raba

En el mercado invernal, muchos son los equipos que se han interesado por el jugador. La SD Huesca fue uno de los que más cerca estuvo de concretar el regreso, pero finalmente descartaron la operación. Es por eso que todo apunta a que saldrá rumbo a la Liga SmartBank.

Muchos han sido los equipos que han preguntado al Villarreal CF por su disponibilidad, pero ninguno ha terminado de concretar los contactos. Todos menos el Real Zaragoza, que en los últimos días de mercado busca a un futbolista capaz de jugar en ambas bandas.

El Real Zaragoza quiere cerrar el fichaje de Raba

Desde la llegada de JIM al equipo maño, muchos han sido los movimientos que han realizado. Movimientos pensados para intentar sacar al equipo de la zona baja de la clasificación, pues el objetivo a comienzos de temporada era luchar por acabar en puestos de ascenso.

Ahora, quieren a Raba para este mismo mercado de enero. El Real Zaragoza no quiere esperar a que finalice su contrato para cerrar la llegada del futbolista, pues lo consideran una prioridad para poder acabar la temporada por el objetivo principal: el ascenso.

Burgui Sporting Gijón