Lewis hamilton

Rabieta infantil de Lewis Hamilton pone patas arriba el mundial

El piloto británico ha expresado un gran descontento que ha provocado muchos comentarios

Lewis Hamilton está muy cerca de hacer historia con un nuevo título, pero mientras eso sucede demuestra con una rabieta su descontento con un Gran Premio. El de Mercedes quiere tener todo controlado en el campeonato mundial de la Fórmula 1, pero a veces no resulta a su favor. Esto fue lo que le sucedió al seis veces campeón.

Recordemos que la campaña que realiza la escudería de las flechas plateadas es impecable y tienen a sus dos pilotos liderando la clasificación. Tanto Hamilton como Bottas han dado una muestra del poderío de su equipo, teniendo a su disposición, al coche más rápido y eficaz de toda la parrilla. 

Lewis Hamilton
Hamilton se queja del estado de la pista de Estambul

Hamilton expresa una rabieta por cuenta del pésimo estado de la pista de Estambul

El no tenerlo todo controlado, causa algún tipo de desespero en Hamilton, que se ha quejado por el mal estado de la pista en Estambul. El Gran Premio de Turquía, que era una carrera que gustaba a todos los pilotos, se convirtió en un escenario complicado. Esto, por cuenta del estado en el que se encuentra, debido al reasfaltado que se le dio.

Pero no solamente hubo espacio para que Hamilton tuviera una rabieta frente al circuito turco, ya que Carlos Sainz también expresó algo similar. Para el español de McLaren, la pista es muy extraña. Lewis solamente se limitó a decir que parecía pilotar sobre una pista de hielo, con un camino aterrador.

Para el británico, están compitiendo en una pista de hielo que no da garantías

Y es que este ajuste que se le dio a la pista, ha causado que se pierda el ‘grip’, dando la sensación de que el recorrido está húmedo. Para finalizar, el británico ha dicho entre risas que el asfalto de esta pista es una mierda con M mayúscula. Por ello, el circuito que tanto impresionaba y gustaba a los pilotos, ahora es un escenario de terror.

Hamilton aún no comprende cómo los que están a cargo realizan ese tipo de gastos en reasfaltar, sabiendo que pueden dañar a la misma. Para él, la pista en la cual podría terminar como campeón de la F1 por séptima vez, está mucho peor que la de Portimao cuando la visitaron por primera vez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento