Rabiosa reacción de Valentino Rossi destroza plan top secret de Yamaha

El italiano es el protagonista del momento más duro de MotoGP en toda su historia

Valentino Rossi tiene el don de ser una de las personas más importantes dentro del mundo de MotoGP. Un galardón que posee gracias a sus múltiples logros en la categoría reina del motociclismo mundial. El italiano siempre ha demostrado que está hecho de otra pasta y, a sus 41 años, sigue totalmente dispuesto para darlo todo para conseguir ampliar su palmarés. Un hecho que pretende incluso dentro de dos temporadas, cuando finaliza contrato con Yamaha y tenga que estar en otro equipo, si es que se mantiene en MotoGP para entonces.

Precisamente, esa opción de futuro le pone cerca de rivalizar con una hipotética vuelta de Jorge Lorenzo, ya que uno de los equipos señalados recientemente por el catalán es Yamaha, del que es piloto de pruebas. Yamaha mantiene en firme la idea de que Valentino Rossi siga en MotoGP durante 2021, pero dudan más allá de esta temporada. Una complicada decisión, y más después de ver como en los últimos años han surgido roces entre el italiano y varios de los pilotos de nacionalidad española.

Valentino Rossi

Unos planes de futuro próximo que están en la cabeza de Valentino Rossi aparcados de momento. Al menos hasta que esta temporada venidera esté más o menos finiquitada. En ese momento, el italiano tomará una decisión que, muy seguramente, será la correcta para todos los amantes de MotoGP.

Pero antes, Valentino Rossi tiene en su mente una sola idea: triunfar esta temporada y sacar el máximo rendimiento a esa moto presidida por su característico 46. Un auténtico desafío que permitirá al italiano mejorar temporadas pasadas, así como certificar su presencia en circuitos muy propicios para su conducción.

Valentino Rossi

Eso sí, la temporada comenzará, en el mejor de los casos, con un retraso considerable que lleve a la cancelación de varios GPs. Además, esto también supone un problema para Valentino Rossi, quien está viendo como el inicio de la temporada se complica por culpa de la pandemia y que, como consecuencia, el tiempo le pasa factura si atendemos a su edad actual.

Varios medios de comunicación se han hecho eco en las últimas horas de una reunión en Yamaha para valorar ciertas cosas, entre ellas el futuro de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi. Lo que podemos tener muy claro es que el italiano será pieza dura, y que ante todo pondrá sus intereses por encima del resto. Ya ha comunicado que su objetivo es cumplir su contrato, por lo que parece complicado que Yamaha vaya a poder tocar su moto para cambiar de piloto.

Fernando Alonso alpine