Rabiosa reacción en ‘SKAM’ revienta por completo nueva temporada

Los creadores de la serie nos cuentan todos los secretos de la que será la nueva protagonista de la serie

Una de las series más vista de nuestro país es ”SKAM”, una serie de Movistar+ que habla sobre la vida del día a día de un grupo de adolescentes, sus problemas amorosos, sociales y hasta sus problemas intelectuales. La serie original es noruega, pero son michos los países que han decidido hacer su versión, y España no podía ser menos.

La cadena ha confirmado esta semana que habrá una tercera temporada que podremos ver cada domingo en Movistar+ a partir del 12 de enero. Los creadores de la serie nos han querido dejar con la miel en los labios ya que sin decir mucho, nos han dado algunas pistas de quién será la protagonista de esta tercera parte de la serie.

SKAM

Aunque la serie hable de todos los adolescentes a la vez, cada temporada está orientada a un personaje concreto del que descubriremos todo los secretos y sabremos un poco más de su vida privada, algo que nos ayuda a saber un poco más sobre el entorno de cada personaje.

SKAM

Nora será la encargada de llevar a cabo la trama principal en esta nueva temporada, tal y como ocurre en la versión original de la serie, aunque los guionistas nos advierten de que no nos relajemos, que habrá grandes cambios respecto a la versión noruega. Durante esta entrega de la serie, Nora tendrá que aprender a no perder el control.

SKAM

Esta temporada nos promete ver a una Nora mucho más empoderada, feminista y segura de si misma. ¡Nos parece la protagonista ideal para liderar esta temporada! Lo que tenemos claro es que no nos podemos perder ni un solo capítulo, ¡todos pegados al televisor a partir del 12 de Enero!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje de Luis Suárez por el Atlético no depende de colocar a Morata
Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras
Volantazo de Los Warriors devuelven reinado de Stephen Curry en la NBA