Rabioso nuevo Ford Focus 2020 impacta a los rivales (novedades)

El nuevo modelo llega con una fuerza increíble en su motor y con las ventajas de ser un coche pequeño para la ciudad

Si piensas en un coche pequeño pero con un potencial tremendo, tenemos una gran opción. El nuevo Ford Focus llega con un nivel más que notable en su renovación para este año 2020, especialmente porque mantiene sus señas de identidad más clásicos, contando con detalles que justifican su precio, pero con un motor increíble, especialmente en su versión ST Line, que nada tiene que envidiarle a los motores más cañeros de la actualidad.

El exterior es ideal para lo que podría esperarse de un Ford, e incluso un poco deportivo, porque si bien tiene una parte trasera más grande, todavía el habitáculo no es especialmente grande, y es por ello que ese es considerado uno de los puntos débiles de este coche. Pese a lo comentado, hablamos de un coche de un segmento específico, que no da pie a habitáculos especialmente grandes.

Ford Focus 2020

El interior no es tan elegante como el exterior, lo cual es un poco decepcionante. Los asientos son de tela y pero se sienten bien en la piel, pero se ven que no tienen una calidad desorbitada, lo que creo que reduce el resto del diseño. La consola central está claramente configurada y todo lo demás es agradable y simple, sin extras sofisticados que lo confundan.

Hay un panel de características brillantes en el tablero, que ayuda a mejorar la apariencia, y el volante también mejora el diseño ya que es de cuero y tiene un fondo plano, que se siente realmente bien mientras se conduce.

Ford Focus 2020

El Focus era un buen coche para conducir. La palanca de cambios circular tarda unos segundos en cambiar de marcha (lo que no es conveniente cuando estás en medio de un giro de tres puntos), así que esto puede desanimar a los compradores un poco, aunque el Ford Focus tiene otros puntos que realmente le hacen competitivo.

Está equipado con Apple Carplay y Android Auto, que es la tecnología más fácil de usar en estos días, porque la pantalla multimedia básicamente se convierte en una versión más grande de su teléfono, por lo que puede usar su aplicación de mapas para navegar y una aplicación de transmisión para escuchar música. Simplemente conecte su teléfono para tener acceso instantáneo, e incluso puede pedirle al sistema que haga llamadas mientras conduce.

Ford Focus 2020

El Ford Focus ST Line cuesta 30.990€. El consumo de combustible es de 6.4 litros por cada 100 km y está cubierto por la garantía ilimitada de cinco años de Ford . Se requiere mantenimiento cada 12 meses o 15,000 km, lo que ocurra primero, de los años 1 al 4.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani