Rabiot puede acabar en el Sevilla FC tras nuevo plantón

Hoy ha sido confirmado que Rabiot no estará en el Real Madrid por petición de Zidane

Un giro de 180 grados ha dado el futuro del francés que deslumbrara con su talento en el PSG, Adrien Rabiot. Y es que la dilatada relación con su club lo han llevado a tomar la decisión de no extender su contrato y por cuestiones legales habría quedado libre para negociar con Real Madrid, al cual se le atribuía su fichaje. Pero el día de hoy ha quedado desmentido. Rabiot no será parte del merengue.

Al menos así ha sido notificado a la prensa, donde según esto, el propio Zidane habría desechado la posibilidad, afirmando que su cuerpo de trabajo y él en especial, se inclinan por jugadores de otro perfil como es el caso de Paul Pogba. A esto también se debe su alta pretensión económica, hecho que lo situaba en un rango demasiado alto para los objetivos del club para este mismo mercado estival.

Rabiot rechaza al Madrid
Rabiot

Con este nuevo escándalo, Rabiot y su representante deberán sin duda replantear su posición, pues al Real Madrid se le han sumado otros gigantes europeos a la negativa, casos como los de: Barcelona, Juventus, Manchester y Bayern. Finalmente la opción del Sevilla aparece en el horizonte y solo hasta el final de la temporada se sabrá si el galo termina mudándose al Sánchez Pizjuán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar