Rabiot toma la decisión final en su fichaje por Barcelona o Real Madrid

El equipo culé busca refuerzos y parece haber encontrado a uno de gran nivel de cara a la nueva temporada, causando dolores de cabeza en Real Madrid

 

FC Barcelona se afianza en la pretemporada y luego de vencer a Sevilla en la Supercopa de España, se impuso al Boca Juniors en el marco del trofeo Joan Gamper donde se vio un onceno culé bien aceitado y con un Lionel Messi enfocado 100% en el equipo.

barcelona griezmann

El equipo dirigido por Ernesto Valverde pusó variantes en el esquema y probó jugadores como Malcom quien se reportó con gol, Arthur, Lenglet y Arturo Vidal también tuvieron minutos y mostraron cosas interesantes.

Aunque todo parece color de rosa en la interna del cuadro blaugrana, la directiva podría lanzarse en búsqueda de un nuevo refuerzo y entre los pesos pesados del equipo ya se habla de que el centrocampista del Paris Saint-Germain Adrien Rabiot estaría prácticamente fichado por los culés.

El volante francés ha sido una de las prioridades por parte de la directiva y parece que al fin se cumplirá con la contratación del medio. El futbolista de 23 años acumula demasiados minutos y tiene la continuidad necesaria para terminar de convencer a Valverde de tenerlo en la plantilla.

Rabiot se ha negado con renovar contrato con PSG y su futuro en el equipo parisino parece estar algo enredado, el técnico Thomas Tuchel quiere que se quede, pero la decisión de Adrien es tomar nuevos rumbos.

En París querían el regreso de Ousmane Dembele y este podría ser una buena ficha de cambio para formalizar el fichaje de Rabiot, aunque para el dueño del equipo francés el perder una ficha clave como Adrien podría no ser del todo una buena idea.

El posible nuevo jugador del Barcelona pondría en jaque las intenciones de Florentino Pérez de llevarlo al Santiago Bernabéu y es que por el mediocentro francés el Real Madrid estaba dispuesto hacer una propuesta formal, sería un duro golpe perderlo y que se vaya al rival histórico.

Las dudas en el cuadro son más que las certezas y en tema de fichajes los culés van más adelantados y sus contrataciones responden al reto que se les plantea, Florentino Pérez acertó de manera mediática y de buen momento con la llegada de Courtois, pero los demás son meras apuestas a futuro.

De esta forma habrá que esperar por la decisión de Rabiot y si finalmente se hacen reales los secretos a voces en el vestuario culé y termina como nuevo volante o la chequera de Florentino lo convence para vestirse de blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Movistar+ ‘caza’ a Isco hablando de Zidane: “Si me tiene que meter, me mete en el 80…”
Alianza portentosa en Servir y proteger pisa los talones a Vlado Khan
Patrimonio y salario de Vinicius en el Real Madrid