Racha de Ben Yedder tranquiliza a Girona y Celta de Vigo

La racha goleadora de Ben Yedder tranquiliza a Celta de Vigo y Girona

 

El Sevilla FC vuelve a sonreír tras las dos últimas goleadas que han servido para transmitir tranquilidad a afición y cuerpo técnico y, sobre todo, para dar aire a un Pablo Machín que aunque estaba contento con la sensaciones padecía la intranquilidad de los resultados.

En esta metamorfosis hay un protagonista principal. Wissam Ben Yedder, en verano descarte y con las maletas hechas para abandonar el club, pero ahora pichichi y delantero más efectivo. Cinco goles en los dos últimos choques le sitúan como intocable en el once de Machín.

Ben Yedder Sevilla

Y la tranquilidad de Sevilla se propaga con velocidad al Celta de Vigo y al Girona. El Sevilla, de momento no se lanzará a por Maxi Gómez, por lo que el Celta no tendrá que acudir a la Liga a pagar la cláusula de Stuani. Todos felices, sobre todo Ben Yedder.

 

Sevilla FC amenaza al RC Celta por Fran Beltrán

 

Ever Banega es uno de los pilares del Sevilla FC. Sin embargo, desde que aterrizó Pablo Machín, las nuevas ideas no están permitiendo ver la mejor versión del futbolista con mayor clarividencia del conjunto hispalense. Por ello en el club empiezan a sopesar la posibilidad de que salga traspasado.

En este escenario ha irrumpido el Arsenal. Su técnico, Unai Emery, sabe de buena tinta las capacidades del centrocampista argentino y necesita alguien de su perfil que ayude a sacar el balón jugado en el Arsenal. Los gunners se plantean abonar la cláusula, de 20 millones de euros, durante el mercado invernal.

Perder a Banega obligaría al Sevilla a fichar un sustituto de garantías para afrontar la segunda parte de la temporada. El jugador que más gusta a Machín es la joven revelación del Celta de Vigo Fran Beltrán, a quien el conjunto gallego fichó este mismo verano por 8 millones de euros. El Celta no se plantea vender, pero si recibe una oferta superior a los 15 millones, supondría un negocio redondo.

Sergio Rico