Racing de Santander declara guerra a UD Las Palmas por fichaje de Michel Macedo

El futbolista ha decidido regresar esta temporada a España

El recién ascendido Racing de Santander busca reforzar su línea defensiva de cara a su regreso a LaLiga 123, una categoría en la que espera afianzarse para dar el salto a la Primera División, categoría en la que militó durante muchos años, especialmente en la década de los 90. Para ello ya ha incorporado a jugadores como Moi Delgado, Nuha Marong, Abrahan Minero y el hijo de Zinedine Zidane, Luca Zidane, del Real Madrid Castilla.

Ahora el equipo cántabro se ha fijado en un futbolista que ya dio un magnífico rendimiento a lo largo de varias épocas distintas en La Liga española, Michel Macedo. El lateral derecho brasileño pasó por UD Almería y UD Las Palmas en España y, actualmente, milita en el conocido Corinthians de Brasil, equipo en el que no ha tenido demasiada continuidad, actuando solo en 11 partidos a lo largo de este 2019.

Macedo Racing Santander

Sin embargo el lateral sigue teniendo un gran cartel en Europa. Tanto en Las Palmas como en Almería se guarda muy buen recuerdo de un lateral con gran recorrido y llegada al área rival. Durante sus dos última campañas en la UD Las Palmas jugó 54 partidos, aportando una gran cantidad de asistencias de gol, sin embargo, una inoportuna lesión hizo que el conjunto insular no le renovase y quedase sin equipo hasta Octubre de 2018, cuando le contrató el Corinthians.

A lo largo de sus dos etapas en la UD Almería acumuló 175 partidos, siendo una pieza clave en el conjunto rojiblanco. Ahora la llamada le viene del norte, aunque también se le ha situado en la agenda almeriense y de otro equipo de Portugal. El lateral diestro de 29 años parece completamente recuperado de su lesión y aportará esa mezcla de experiencia, velocidad y frescura que todo equipo necesita en un lateral.

© Copyright 2019 GOL digital ·