Racing de Santander localiza en Villarreal CF al recambio de futuro de Iván Crespo

El portero tiene una propuesta de renovación y también ofertas del Tenerife, pero su deseo es recalar en el Racing

CD Tenerife y Racing de Santander se disputan a Joan Femenías, portero del Villarreal B durante la pasada campaña. El guardameta amarillo se despidió del que ha sido su equipo durante los últimos seis años tras haber cuajado una excelente temporada bajo palos, disputando 24 partidos con la elástica del conjunto castellonense, en los que ha recibido un total de 22 goles y dejando su portería a cero en 10 ocasiones.

El guardameta ha sido determinante esta temporada en las filas de Miguel Álvarez Jurado, con una campaña que le hizo quedar tercer clasificado en el grupo tercero de la Segunda B, solo por detrás de Hércules de Alicante y Atlético Baleares. Durante la campaña el equipo amarillo logró 62 puntos que le sirvieron para disputar el playoff de ascenso, aunque sus ilusiones se diluyeron rápidamente cayendo en la primera ronda frente a la UD Melilla.

Joan Femenías Racing Santander

La intención del CD Tenerife es que ni Dani Hernández, ni Carlos Abad, ni Ángel Galván continúen en las filas chicharreras la próxima campaña. Esto es debido a que López Garai considera muy importante el juego de pies en un guardameta, algo que no ve en ninguno de los porteros actuales y que si que le gusta del joven Joan Femenías, que además cuenta con la ventaja de tener solo 22 años  y un gran futuro por delante.

Por su parte, un recién ascendido como el Racing de Santander busca incorporaciones que le den un salto de calidad sin necesidad de hacer un gran desembolso, al menos en este primer año. El club santanderino quiere evitar los errores del pasado y tomarse con calma su escalada a la Primera División, para ello, y mostrándole el ilusionante proyecto de los del Sardinero, confía en atraer al guardameta de Manacor y que se afiance en las próximas temporadas, aunque no llegue como meta titular.

© Copyright 2019 GOL digital ·