Racing de Santander pilla súper fichaje gratis en los descartes del Elche CF

Aprovecharán el momento desde Santander para atar a su proyecto un jugador con el que hay muchas esperanzas sembradas

El plan de llegadas en el Elche anunciadas ante los medios es tan impactante como el margen de salidas o descartes, y en eso quieren ser muy consecuentes los perseguidores que como el Racing de Santander tienen allí varios objetivos. Así lo ha destacado un medio que cubre la actualidad en el Martínez Valero, donde se han anunciado hasta tres salidas cercanas.

Jugadores de la talla de Luismi y Manu Justo son los primeros en aparecer. De hecho, éste último es que recubre las ideas del club santanderino, que en su etapa como componente de la tercera categoría sigue en firme con sus planes de ir recuperando poder en el fútbol interno. El jugador ya fue perfilado y se espera sea acercado como una opción para dar fondo de armario.

Manu Justo
Manu Justo al frente con opciones de partida al Racing de Santander

Gratuito y con ganas de salir del Elche, Manu Justo parece dar el sí al Racing de Santander al ser uno de los descartes

Fran Escribá ha sido el encargado de estudiar y de efectuar estos anuncios. La idea definitiva ha nacido de la imposibilidad de sumar jugadores de este corte a su proyecto definitivo, y les ha enviado una carta especial para que buscasen lugar en otras tierras. Como Manu Justo, que ya ha sido notificado han caído otros, aunque con menor presión del club pretendiente como en este caso.

De hecho ya ha sido acercada la propuesta a su representante y todo hace indicar que lo harán. Al jugador le van a firmar ola extensión de su contrato a fin de exponerlo en acciones de este tipo para que gane experiencia y obtenga las herramientas suficientes para retornar en un nivel más alto. Su posición es la de mediapunta, incorporando habilidad y una gran sensibilidad para hallar huecos.

Luismi también espera por su momento y se plantea como opción para varios equipos de segunda división

En el caso de Luismi el tema parece distante, y aunque esté aislado de momento por su positivo por COVID, espera poder definir en lo más cercano posible su futuro. El Oviedo es que mejor se ha dejado ver en este sentido, y al que le adicionan el poder de ganancia como es debido. El jugador muere por empezar a trabajar y ya se ha dejado ver motivado ante la alternativa propuesta.

También Mourad está atento y dependiendo de las buenas nuevas emitidas por la dirección deportiva. Así las cosas Manu Justo espera a sus 25 años seguir progresando. Y cree estar atado a una idea muy conveniente antes de perderse en el denso entorno sin protagonismo. Veremos si finalmente se llega a un acuerdo y en lo económico pueda estar al margen de lo esperado.

Borja Sainz en carpeta del Racing