Racing de Santander y Real Valladolid envueltos en fichaje de Neymar

El fichaje de Neymar, al que aspiran Real Madrid y FC Barcelona, salpica a Racing de Santander y Real Valladolid

El fichaje de Neymar sigue sumando cada día una vuelta de tuerca más. Las relaciones del brasileño con el PSG parecen rotas y el clima de tensión se palpa en las negociaciones. Real Madrid y FC Barcelona, los equipos con opciones de acometer el fichaje, están cada vez más nerviosos ante la posibilidad de que termine en el equipo rival.

Porque más que una necesidad deportiva, desde el Real Madrid y el FC Barcelona se ve como una obligación de evitar que juegue en el eterno rival. Porque ni que decir tiene que Neymar subiría el nivel en ambos casos. El último capítulo ha surgido tras hacerse público el deseo de Keylor Navas de abandonar el Real Madrid.

Neymar

Tras saber que el PSG busca portero, el Real Madrid no se ha pensado dos veces hacer una oferta por Neymar en la que incluyese el traspaso del portero costarricense. Una locura que, además, generaría un problema. Y es que el Real Madrid se vería obligado a buscar una solución en la portería, lo que podría afectar a dos equipos más.

Evidentemente nos referimos a Racing de Santander y Real Valladolid, pues el Real Madrid estaría en su derecho de repescar bien a Luca Zidane o bien a Lunin, cedidos esta temporada en cántabros y vallisoletanos. Como es lógico el Real Madrid tendría que compensar fuertemente al equipo que quitase una pieza a estas alturas de mercado.

© Copyright 2019 GOL digital ·