Racing de Santander y UD Almería levantan armas por Antonio Sánchez

El futbolista ha decidido poner punto y final a su etapa en el Mallorca

El centrocampista del RCD Mallorca, Antonio Sánchez, ha decidido que abandonará este verano el club bermellón. El jugador no estaría del todo cómodo en el proyecto que ofrece el equipo balear, lo que le habría abierto la puerta a otros clubes, los cuales ya han movido ficha para hacer llegar su interés al club, en unas negociaciones que no deben ser muy complejas.

Los principales clubes que se han interesado en el jugador son el Racing de Santader y la UD Almería. Ambos clubes saben que la próxima temporada en Segunda División será dura, especialmente para los cántabros que vuelven a la categoría de plata tras pasar un calvario en la Segunda División “B”. Una situación que les empuja a moverse en el mercado.

Antonio Sánchez RCD Mallorca

El Racing de Santander quiere reforzar todas sus posiciones de cara a la temporada venidera, pero no dejará todo su presupuesto en dos o tres fichajes. De ahí, que la libertad de Antonio Sánchez fuese clave. Saben que no será fácil, pero el jugador tiene en su mano poder hacer presión para conseguir unas opciones de salida mucho más favorables.

Por otro lado, la UD Almería sería, a priori, el destino elegido por el jugador del Mallorca. El club almeriense ya se interesó por él en el pasado mercado de fichajes, y ahora están dispuestos a volver a la carga con una cuantiosa oferta que convenza al jugador para ser una de las piezas más determinantes del renovado proyecto andaluz.

© Copyright 2019 GOL digital ·