Racing y Real Zaragoza enfrentados por el fichaje diferencial de Marvin

El mercado de LaLiga Smartbank también se mueve

La exhibición de buen fútbol que ha dado el atacante Marvin Park, tiene al Racing Club y al Real Zaragoza en una batalla permanente. Ambas escuadras quieren sumar al talentoso extremo derecho, que esta temporada ha rendido a buen nivel con el Castilla. Concretamente ha jugado 1.301 minutos con la elástica merengue.

El agente del jugador no ve con malos ojos que el chico debute en la liga de plata, bien sea con el conjunto blanquillo, o con el club verdiblanco quien ya consiguió el tiquete a LaLiga Smartbank 2022-23. Para el mallorquín es una ascenso muy bueno en su hoja de vida, y una oportunidad que le abriría camino a su gran objetivo, llegar a la máxima categoría.

Marvin Racing
El mallorquín puede jugar como extremo derecho o interior por ese mismo costado.

Las oportunidades del Racing en el fichaje de Marvin Park

El cuadro racinguista fue el mejor equipo del grupo 1 en la Primera División RFEF, y el míster Guillermo Fernández quiere seguir con la racha en LaLiga Smartbank. La próxima temporada será un enorme reto para el entrenador madrileño, pero él confía en que darán un buen papel luego de un año desde que descendieron.

Además de regresar a la liga de plata, el objetivo será como mínimo acceder a los playoff para regresar a Primera luego de 10 años. Para lograr ello los fichajes son esenciales, y el de Marvin Park es uno de ellos. El chico de 21 años tiene características y condiciones muy amplias para desempeñar un buen papel por el costado ofensivo derecho. Además sería un buen complemento y una mano amiga para Patrick Soko.

Zaragoza también da pelea por Marvin Park e intentará arrebatar el fichaje al Racing

Otro de los equipos que está llamado a hacer un buen papel en la próxima edición de LaLiga Smartbank 2022-23, es sin duda el Real Zaragoza. El cambio de directivos y dueños dan un respiro y hacen ilusionar a una afición que ha estado 100% comprometida con el club. Precisamente una de las tareas de esta nueva administración, será la de armar una plantilla altamente competitiva.

El fichaje de Marvin Park es una operación muy interesante, ya que se trata de un talentoso jugador que puede desempeñar en la demarcación de extremo y también de interior. Lo mejor es que su precio no alcanza ni el millón de euros, lo que hace incrementar las posibilidades de llegar a un acuerdo con el Castilla.

Borja Sainz en carpeta del Racing