Radamel Falcao mete al Atlético en un lío con el plan de fichajes

Ariete colombiano suena incansablemente en las arcas del club colchonero

El hecho de reforzar la delantera para el Atlético de Madrid parece ser una de las prioridades del cholo, dado que aún no tiene asegurada la permanencia de arietes como Diego Costa y Álvaro Morata, delanteros que tendrían como recambio a Radamel Falcao, punta colombiano que podría regresar al cuadro colchonero para este mercado estival acorde a los rumores.

Falcao actualmente milita en el Galatasaray donde ha conseguido números bastante buenos, en la temporada de la liga turca ha marcado 11 goles en 22 partidos, lo que indica que el ariete colombiano anota un gol cada dos encuentros, estadística que pone al cafetero como uno de los goleadores más letales de Europa.

Todavía tiene dos años de contrato con Galatasaray

Planes para reforzar plantilla rojiblanca

El cholo Simeone es un excelso entrenador que no deja nada al azar, sus planes para con el equipo demarcan conseguir derrocar el reinado de clubes tradicionales como el Real Madrid o el Barcelona que se han hecho de LaLiga ininterrumpidamente durante varios años, panorama que el argentino desea cambiar.

Después del fallido intento por contratar a Edinson Cavani en el pasado invierno, las directivas colchoneras tienen claro el hecho de tener a los mejores jugadores del mundo entre sus filas, caso que estima hoy por hoy considerar el regreso del colombiano a las arcas colchoneras para el curso entrante.

Falcao llegaría por un valor no muy alto, teniendo en cuenta su edad y los dos años con que todavía tiene en vigencia su contrato con el club turco, además, el hecho de tener una alternativa que ya conozca el medio es una idea que gusta tanto a las directivas como al timonel argentino que daría el visto bueno para su llegada.

Falcao podría regresar al Atlético

Rol que cumpliría el cafetero

A sus 34 años, Radamel Falcao es un delantero sabio y de experiencia, su capacidad goleadora aún se encuentra en vigencia y esta podría llegar a ser una prenda de garantía cada vez que el cholo Simeone decida ponerlo en cancha, así que su fútbol sería un aporte bastante grande para la plantilla colchonera.

Así mismo, el colombiano es consciente de sus limitaciones debido a su edad, por lo que el ariete cafetero tendría en cuenta que llegaría al Atlético a ocupar un puesto como delantero de rotación; así bien, este serviría como alternativa para los múltiples compromisos que los colchoneros afrontarán en la próxima temporada.