Radamel Falcao y un crack del FC Barcelona fortalecen al Valencia CF

Radamel Falcao es la bomba que prepara el Valencia CF y llegará acompañado de un crack del FC Barcelona

A falta de concretar la clasificación para la próxima Champions League, poco a poco se va perfilando el proyecto del Valencia CF de cara a la temporada 2019-2020. La gran dinámica que llevan los de Marcelino en este tramo final de campaña hará que se busque una vuelta de tuerca más al proyecto, sin tocar las piezas importantes, pero añadiendo pinceladas que hagan del Valencia CF un equipo candidato a todo.

En el Valencia CF sueñan con sorprender al FC Barcelona en la final de Copa del Rey y cuentan ya con serias opciones de finalizar entre los cuatro primeros y clasificarse para la próxima edición de la Champions. Basta con corroborarlo en la última jornada con una victoria ante el ya salvado Real Valladolid.

Falcao

En términos de planificación lo más importante es esto último. Porque la inyección económica que ofrece la máxima competición continental es la clave para retener a hombres como Dani Parejo, Rodrigo Moreno, Gonçalo Guedes o José Luis Gayá, seguidos por los clubes más poderosos de Europa. A partir de ahí se pretende un crack en el ataque y un portero que releve a Neto.

Radamel Falcao García

En el último mes se ha notado sobremanera la gran asignatura pendiente de este Valencia CF. Marcelino ha diseñado un bloque espectacular, sólido, que sabe a lo que juega, que defiende cuando toca defender y que es muy incisivo en ataque cuando toca atacar.

Se trata de un grupo comprometido, con calidad y mucho empuje. Pero se vio, sin ir más lejos, en la eliminatoria contra el Arsenal, lo que cambia a un buen equipo tener delanteros que resuelvan. Porque como equipo el Arsenal en ningún momento pareció mejor que el Valencia.

Falcao Betis

En ese sentido, el Valencia CF prepara una gran bomba de cara al próximo verano. Las buenas relaciones de Peter Lim con Jorge Mendes, han hecho que se abran negociaciones por un Radamel Falcao que quiere salir del Mónaco y regresar a España. Su precio ronda los 20 millones de euros y el cafetero lleva el gol en la sangre.

Peligra la continuidad de Neto

Pero no solo se conseguirá una bomba en la delantera. Los goles son muy necesarios pero en el Valencia CF empiezan a tener serias sospechas de que el guardameta Neto podría abandonar el club este próximo verano. Tiene ofertas muy jugosas de equipos muy punteros.

Y es que el brasileño tiene un nivel espectacular. Sin embargo, no ha sido llamado por Tite para la Copa América, donde Alisson Becker y Ederson, porteros de Liverpool y Manchester City, tienen más nombre y se llevan todos los focos.

Por eso Neto quiere probar suerte en un grande. Tiene ofertas del PSG y de la Juventus. El caso es que el Valencia tendrá que fichar un portero de garantías. En este contexto, han entablado conversaciones con el FC Barcelona para tratar de fichar a Jasper Cillessen.

© Copyright 2019 GOL digital ·