Radar de Monchi lanza al Sevilla FC al crack del Gent belga

Se trata de un goleador de raza, un delantero que con sus registros actuales no tiene nada qué envidiar a los más influyentes del continente

La dirección deportiva del Sevilla FC se ha destacado siempre, desde que Monchi está al frente por ser el eje de la gran influencia administrativa y deportiva del equipo traducida en triunfos, con clasificaciones y títulos. En esta oportunidad fijándose en lo que será su nueva aventura europea se ha dejado cautivar por un crack del fútbol belga, un jugador que ciertamente por sus números está demostrando su casta.

Su nombre es Roman Yaremchuk y juega en el Gent. La idea del club andaluz es ganar la posibilidad de ficharle ahora que su valor es bajo (15 millones de euros) y que no ha llegado a ningún acuerdo con el Arsenal, su más cercano perseguidor. La creatividad a la hora de reforzarse parece ser una religión, y eso lo tienen bastante claro. Su idea es incentivar este tipo de mercados para seguir saliendo a flote en la idea de formación, explosión y venta a grandes valores.

lateral izquierdo Sevilla
Monchi trabaja en el lateral zurdo del Pizjuán, y en el delantero que remplace a En-Nesyri

El crack de la liga belga está dispuesto a ir al Sevilla si le ofrecen garantías

Roman Yaremchuk es un ucraniano de 25 años que esta temporada ha tenido una regularidad importante. Son ya 27 partidos disputados en los que en todos ha sido titular. Quince anotaciones y un margen de influencia absoluto en los planteamientos de su entrenador dan fe del jugador que es. Entrando al área es letal, y sabe jugar en conjunto abriendo espacios gracias a sus diagonales de apoyo y de ruptura.

Gracias a ello el Gent está ubicado en la tercera casilla de su liga, a una unidad del Antwerp que es segundo y luchando por la posibilidad de entrar en Champions. Todo un panorama bastante fiable y al que seguramente le han dedicado bastante tiempo hasta acá. Su 1,91 cm hablan de su poder en el juego aéreo, y su potente remate ambidiestro le complementan su ya excelente presente.

En-Nesyri está en la recta final de su etapa en Sevilla

Una situación que ciertamente está marcando esta opción es la venta de Youssef En-Neryri. El delantero titular está en la órbita de varios equipos en la Premier League que están dispuestos a pagar los 60 millones de euros que cuesta su pase. Aunque el cuadro andaluz piense en mejorar su contrato, todo hace indicar que será este verano la ventana elegida.

West Ham es el principal candidato y el mayor peligro. Buscan mejorar su plantilla teniendo en cuenta que casi con seguridad se van a ganar un cupo en una de las tres grandes citas europeas pactadas para la siguiente temporada. Así que Roman Yaremchuk se lleva todos los elogios y será potestad de Monchi a partir de ahora conseguirlo.

Asensio Real Madrid