Radar de Monchi lleva otro crack mundial al Sevilla FC a precio de Papu Gómez

De lograr el fichaje en cuestión, el club hispalense dará miedo la próxima temporada

El Sevilla FC de la mano de su director deportivo Monchi Esta trabajando en el fichaje de un nuevo nombre cuyas características le han puesto en su radar. El mediocampista que juega actualmente en la Liga China de Fútbol. Estaría agotando todas sus posibilidades para salir del club Guangzhou Evergrande para este mercado.

Se trata del jugador brasileño Oscar dos Santos Emboaba Júnior quien fuese uno de los más destacados en el Chelsea FC hace algunas temporadas. El futbolista sudamericano puso marcha a una nueva etapa jugando en el fútbol asiático. Y luego de 5 temporadas ganando una liga y una supercopa, el jugador quiere volver a la alta competición.

radar Monchi
Oscar el jugador brasileño de cualidades extraordinarias, quiere regresar al fútbol de elite

El radar de Monchi halla al jugador top que dejará una ofensiva de miedo para la próxima temporada

Pensando en reforzar al club de la mejor manera posible, Monchi y Lopetegui trabajan inalcanzablemente para contratar a los mejores jugadores en cada posición. En su parcela media se encuentra el nombre de Oscar como máximo referente. El centrocampista puede desempeñarse como volante 6 o bien como un armador. Además una de sus mejores cualidades, es pasar de la defensa al ataque en cuestión de segundos.

Oscar quiere retornar al balompié de elite y que mejor que hacerlo con el Sevilla FC. Equipo que ya tiene asegurado un cupo para la Champions League 2021-22. Por esta misma razón Lopetegui quiere reforzar su plantilla con lo mejor del mercado. Pues al frente tiene un durísimo reto el cual es la competición del torneo de clubes más importante del mundo.

Todo indica que Oscar el jugador clave en el radar de Monchi, llegaría al Sevilla FC en este mercado estival

El jugador que tiene afán por salir del fútbol chino vería con buenos ojos la propuesta del club hispalense, que tiene un cupo para el certamen internacional más importante del mundo. Oscar podría volver a ser protagonista de la Champions con la elástica sevillana. Sin embargo la respuesta formal del brasileño aún no ha sido recibida por el club nervionense.

El contrato del carioca va hasta 2024 y su precio de ficha llega a los 16 millones de euros. Monchi piensa que el fichaje del jugador se puede conseguir incluso por menos pero siendo realistas 16 kilos por un mediocampista como Oscar. Es una gran oferta que el Sevilla FC no puede desaprovechar y menos con la urgencia de reforzar la plantilla.

En-Nesyri West Ham