Monchi

Radar Monchi en el Sevilla FC detecta hasta 7 posibles sustitutos de Koundé

Los hispalenses abren abanico de posibilidades para conseguir reemplazo del zaguero francés

La insistente arremetida del Manchester City por Jules Koundé parece que terminará en una salida inminente del zaguero francés. Por esto, y adelantándose a cualquier eventualidad, Monchi ya tiene en carpeta los centrales que podrían llegar al equipo de Lopetegui para sustituir al galo. Son asequibles, jóvenes, con recorrido y de gran proyección a futuro.

Es tal la presión que viene ejerciendo el equipo de Pep, que ahora pone sobre el escritorio 70 millones de euros más el argentino Nicolás Otamendi. Esto con base al escepticismo de los hispalenses que actualmente se rigen a la cláusula de rescisión del jugador para poder dejarlo ir (90 millones de euros).

Monchi propone 7 jugadores para reemplazar a Koundé

Candidatos que Monchi tiene en carpeta

El primero de ellos es Marash Kumbulla, tiene 20 años y actualmente es jugador de AS Roma. El segundo sería Axel Disasi, jugador del A. S. Mónaco, francés de 22 años al que el equipo galo fichó por 13 millones de euros al Reims. Estos dos con características muy similares a las de Jules Koundé.

También, se baraja el nombre de Wesley Fofana, zaguero de 19 años con una gran proyección quien en la actualidad pertenece al Saint-Étienne. John Janer Lucumí, del KRC Genk de la liga belga es uno de los que también se perfila como uno de los centrales, tiene 22 años y es uno de los zagueros más experimentados a pesar de sus edad.  

Y, finalmente, Monchi baraja 3 nombres más; Marcos Senesi, zaguero argentino del Feyenoord, Mohamed Simakan del Estrasburgo y Antonio Rüdiger, central del Chelsea, futbolista de 27 años y con el mayor recorrido de todos los jugadores que tiene contemplado el panel directivo del equipo de Nervión.  

Koundé, central muy cerca de llegar al Manchester City

Nicolás Otamendi, central de garantías para Lopetegui

El argentino tiene los días contados en el equipo de Per Guardiola. Su participación en el equipo ciudadano se verá más que relegada debido a que los cityzens adquirieron al central Aké por 45 millones de euros, y aún más si termina llegando en este mercado de verano el francés Jules Koundé.

Ahora, Otamendi al margen de sus 32 años sigue siendo un central de primer nivel que no requeriría de adaptación, comprendería conceptos del entrenador mucho más rápido que cualquier otro joven central y ofrecería las garantías suficientes para hacer del eje defensivo del Sevilla uno de los más sólidos de Europa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa