Radiante Cristina Pedroche calienta cuarentena con posturas imposibles

Las increíbles posturas de la presentadora que todo el mundo quiere imitar

La cuarentena hace que los famosos nos motiven con sus ideas para mantenernos entretenidos durante estos días. Cristina Pedroche lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, ofreciéndonos una serie de poses que podemos realizar en casa. Para poder hacerlas, es necesario mucha práctica y la presentadora nos da los tips para ponernos a ello.

Pedroche nos muestra en su cuenta algunos retos de entrenamiento en yoga y nos enseña a hacerlas de la mejor forma posible. Hace unos días publicó un directo en el que nos enseñaba a hacer la postura del cuervo (bakasana), en la que necesitamos ganar fuerza en nuestros brazos y muñecas, y su última postura ha sido cómo hacer un tipo de enganche.

Cristina Pedroche

Para realizar estas posturas es necesario mantener el equilibrio y la concentración. Este tipo de ejercicio nos ayuda a mantenernos relajados, y durante estos días de confinamiento no nos viene nada mal. Las redes sociales se han convertido en una fuente de información en cuanto a las rutinas que podemos realizar en casa.

Cristina Pedroche practica un disciplina en la que hay que ir poco a poco, es una de sus favoritas y comenta en Instagram que a ella le costó 3 años poder conseguir realizar las posturas que nos muestra en su cuenta, por ello es importante la paciencia y practicar.

Cristina Pedroche

Cristina asegura que es necesaria mucha práctica para poder conseguir hacer las posturas, por lo que sus consejos nos van a servir mucho para conseguir el propósito. Su última postura ha sido un tipo de enganche, que nos sirve para estirar el cuerpo y además, relajarnos. Esto viene genial para estos días en casa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil